Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Error en kits
#11
Para mi es el model, o si no se tocaron los models en 0 text es poco probable pero puede ser.
#12
Ante todo pedir perdón por poner las fotos en post separados, creí que no se podían poner juntas por las dimensiones.

Al grano, baje todo del foro de nuevo y lo instalé como siempre lo he hecho, sin modificar nada y siguiendo los pasos que marcan en los tutoriales que están muy bien explicados me pareció que estaba todo correcto. Al iniciar el encuentro me salió eso. He probado cambiar y modificar lo que me habeís aconsejado pero nada sigue igual. Descargaré en cuanto disponga de tiempo libre de nuevo el GDb al completo, aunque me pica el gusanillo d epoder arreglarlo.

Gracias a todos.
#13
He intentado cualquier cosa y nada. He esperado a descargar el nuevo kitserver del Parche PES RETRO y me salen los kits desordenados como en la fotos que colgué. con la salvedad de que uno de ellos es el RENNES del juego original. Esoty desesperado porque no puedo jugar.
#14
(01-17-2013, 04:56 PM)deividh7sc escribió: He intentado cualquier cosa y nada. He esperado a descargar el nuevo kitserver del Parche PES RETRO y me salen los kits desordenados como en la fotos que colgué. con la salvedad de que uno de ellos es el RENNES del juego original. Esoty desesperado porque no puedo jugar.
POr fin he logrado solucionar el problema, lo escribo para compartirlo con los demás usuarios. Cambié la carpeta docs dentro del kitserver que debia de estar incorrupta por algo que desconozco por una nueva descargada en otro pc y salio todo perfectamente. Muchas Gracias a todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)