[Aporte]Phoenix 2012/2013
#41
este parche tendrá actualizaciones?
Responder
#42
hola,soy nuevo en esto del kit server,alguien me podria decir exacto el nombre de las carpetas que van en la carpeta del kitserver (uni,stadiums y demas) y como hago para poder cambiar las pelotas y los botines,xq trato y no puedo,muchas gracias
Responder
#43
(04-18-2013, 09:20 AM)Saske escribió: hola,soy nuevo en esto del kit server,alguien me podria decir exacto el nombre de las carpetas que van en la carpeta del kitserver (uni,stadiums y demas) y como hago para poder cambiar las pelotas y los botines,xq trato y no puedo,muchas gracias
Hola,
Las carpetas que van dentro son: balls, boots, faces, hair, stadiums y uni.
Para cambiar los botines a los jugadores necesitas el programa "Player GDB Manager"
Un Saludo
Responder
#44
(04-18-2013, 10:26 AM)Conti83 escribió:
(04-18-2013, 09:20 AM)Saske escribió: hola,soy nuevo en esto del kit server,alguien me podria decir exacto el nombre de las carpetas que van en la carpeta del kitserver (uni,stadiums y demas) y como hago para poder cambiar las pelotas y los botines,xq trato y no puedo,muchas gracias
Hola,
Las carpetas que van dentro son: balls, boots, faces, hair, stadiums y uni.
Para cambiar los botines a los jugadores necesitas el programa "Player GDB Manager"
Un Saludo

muchisimas gracias,ahora me fijare de bajarlo,un saludo
Responder
#45
(04-18-2013, 03:59 PM)Saske escribió:
(04-18-2013, 10:26 AM)Conti83 escribió:
(04-18-2013, 09:20 AM)Saske escribió: hola,soy nuevo en esto del kit server,alguien me podria decir exacto el nombre de las carpetas que van en la carpeta del kitserver (uni,stadiums y demas) y como hago para poder cambiar las pelotas y los botines,xq trato y no puedo,muchas gracias
Hola,
Las carpetas que van dentro son: balls, boots, faces, hair, stadiums y uni.
Para cambiar los botines a los jugadores necesitas el programa "Player GDB Manager"
Un Saludo

muchisimas gracias,ahora me fijare de bajarlo,un saludo

:123:
Responder
#46
(12-26-2012, 02:43 AM)jairo1231 escribió: no se puede descargar ni un complemento ¬¬ subelo a mediafire brother....
Bro, aqui esta en evo-web , todos los links sirven y aqui esta la database online, gracias.:123:
Responder
#47
este parche es bravaso..sobretodo la jugabilidad... porfin lo puedo probar...
graciass :123:
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
Responder
#48
El EXE tiene el gameplay modificado?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)