Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al usar los botones de formato
#11
Llevo mas de 2 meses con ese problema que dices Esteban es algo molesto porque no puedo utilizar el navegador que mas me gusta, solo me pasa en Chrome.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#12
a mi me paso lo mismo con casi todos los botones desde la version 12, ahora tengo la mima version que Esteban y sigo con lo mismo pero es bueno saber un poco de programacion =)

Aqui les dejo las sentencias:

Descarga:
Mostrar Contenido
Responder
#13
nizuma, yo me las sé de memoria pero son miles de segundos malgastados si me funcionaran los botones, voy a investigar en los foros de MyBB.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#14
Me pasa lo mismo tambien hace un par de semanas. Uso Firefox 16.0.2. Aunque igual tengo el chrome, opera y obvio el IE pero yo tambien soy firefoxadicto. Ojala encuentres uina solucion porque como tu dices, sí, nos sabemos ya los codigos pero se pierden segundo valiosos cuando andas en la web.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#15
(11-04-2012, 08:18 PM)Esteban escribió: Es verdad, con Chrome no pasa pero yo soy Firefoxadicto y sólo quiero solucionarlo... Estoy haciendo consultas en todos lados a ver qué puede ser...


Te recomiendo que uses Google Chrome;

Información Adicional sobre Google Chrome:

-Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework),2 disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.1 Cuenta con más de 310 millones de usuarios,3 y dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado el navegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición.4 Su cuota de mercado se sitúa aproximadamente entre el 17% y 32% para finales de junio de 2012,5 6 7 con particular éxito en la mayoría de países de América Latina donde es el más popular.8 El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).9
Por su parte, Chromium es el proyecto de software libre con el que se ha desarrollado Google Chrome y es de participación comunitaria (bajo el ámbito de Google Code) para fundamentar las bases del diseño y desarrollo del navegador Chrome (junto con la extensión Chrome Frame), además del sistema operativo Google Chrome OS.10 La porción realizada por Google está amparada por la licencia de uso BSD, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de código abierto permisivas que incluyen MIT License, Ms-PL y la triple licencia MPL/GPL/LGPL.1 En esencia, los aportes hechos por el proyecto libre Chromium fundamentan el código fuente del navegador base sobre el que está construido Chrome y por tanto tendrá sus mismas características, pero con un logotipo ligeramente diferente y sin el apoyo comercial o técnico de la compañía Google. De acuerdo a la documentación para desarrolladores, «“Chromium” es el nombre del proyecto, no del producto, y no debería aparecer nunca entre las variables del código, nombres de APIs, etc. Utilícese “chrome” en su lugar».11
El 2 de septiembre de 2008 salió a la luz la primera versión al mercado, siendo esta una versión beta.12 Finalmente, el 11 de diciembre de 2008 se lanzó una versión estable al público en general.13 Actualmente el navegador está disponible para los sistemas operativos de escritorio Microsoft Windows, Mac OS X, Ubuntu, Debian, Fedora, openSUSE, Chrome OS,14 y en los sistemas operativos móviles Android15 y iOS.16

Pasos Para Corregir los Errores:
-Puedes configurar si quieres que las estadísticas de uso y los informes sobre fallos se envíen a Google. Después de instalar Google Chrome, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el menú de Chrome [Imagen: SNP_2696434_en_v1] situado en la barra de herramientas del navegador.
2. Selecciona Configuración.
3. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas.
4. Utiliza la casilla de verificación "Enviar automáticamente estadísticas de uso e informes sobre fallos a Google" de la sección "Privacidad" para configurar esta opción.

Y si eres muy Firefoxadicto espero que lo soluciones.!

Saludos! :123:
Responder
#16
Me pasa eso desde hace un buen rato ya, pensé que era a mi solo xD
Lo que hago es escribir los códigos yo mismo y es bastante tedioso :/
PD: Tengo el mismo Firefox (y versión) que tu Esteban...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#17
Yo recuerdo que al entrar al foro usaba el Internet Explorer, y ningún código se veía y me tuve que hacer todo mi post a mano escribiendo corchetes y diagonales :23:

También me paso ese problema que tienen los usuarios de firefox en otro foro pero no recuerdo cual era :126:

Igual yo uso Google Chrome no se que estoy haciendo aqui :23:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
#18
Verdad a mi me pasa este problema como hace un mes, es muy fastidioso escribir los códigos.
Responder
#19
(11-06-2012, 12:40 AM)Renzo escribió: Me pasa eso desde hace un buen rato ya, pensé que era a mi solo xD
Lo que hago es escribir los códigos yo mismo y es bastante tedioso :/
PD: Tengo el mismo Firefox (y versión) que tu Esteban...

ÍDEM
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#20
Yo tengo el mismo problema :124:
Pero algunos como negrita,spoiler se pueden usar apretandolos sobre los bordes...es tedioso pero es mas facil que estar escribiendo los codigos :23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)