[AFA] Supercopa Argentina 2012
#1
Information 
Boca y Arsenal disputarán la Supercopa Argentina

[Imagen: m14042_crop7_653x450_1349836693CE75.jpg]

11 oct 2012. En la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA se confirmó la realización de un torneo inédito: la Supercopa Argentina. En su primera edición la protagonizarán Boca, por ganar la Copa Argentina, y Arsenal, por obtener el Clausura 2012. El partido será el 7 de noviembre, en Catamarca.

La Final de la Supercopa Argentina tendrá dos millones de pesos en premios. El ganador se llevará 1.300.000, mientras que el subcampeón se quedará con 700.000. Este certamen es común en Europa, sobre todo en países como España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal y Alemania. A partir del 7 de noviembre en Catamarca, la competencia comenzará a formar parte del calendario del fútbol nacional.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró contento e ilusionado con la realización de un nuevo campeonato como la Supercopa Argentina. Además, agregó: “El ganador de este torneo podría jugar contra el de la Supercopa Española”.

Haciendo alusión a las últimas ediciones de la Supercopa en Europa, Real Madrid de España, Juventus de Italia y Manchester City de Inglaterra se quedaron con esta competición en sus respectivos países.

Boca y Arsenal definirán la primera edición de la Supercopa Argentina: un torneo nuevo para el fútbol nacional. Si bien todavía no hay una ratificación, existe la posibilidad que planteó el presidente xeneize. En este caso, el conjunto de La Ribera o el del Viaducto podría llegar a enfrentarse contra Real Madrid.

Fuente: http://www.copaargentina.org/es/supercopa
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#2
Me parece buena idea de los dirigentes... Pero va a haber muchas copas para la siguiente temporada; ya que se juega la Copa Argetina, y de ahi tiene que esperar al campeon de los 2 torneos y que esos 2 jueguen una final... y despues se juege la Supercopa...

A mi me gusta pero bueno no soy jugador y nose que pensarian ellos :S

PD: No entiendo porque jugarian contra el Real Madrid
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
#3
Hace una semana atrás, leí en una nota que el ganador podía jugar un amistoso contra el Barcelona.
Ahora o cambiaron a Real Madrid; supongo que estará relacionado con el ganador de la Copa del Rey.

Con esta copa los campeones por temporada seria 5: Torneo Inicial, Torneo Finalizacion, Supercampeón (se juega una final entre los ganadores de los dos torneos), Copa Argentina, Supercopa Argentina.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#4
No entiendo muy bien tantas copas... :126:

1. Inicial (liga)
2. Finalizacion (liga)
3. Supercampeón (1 vs 2)
4. Copa Argentina (? vs ?)
5. Supercopa Argentina (4 vs 2..?)
Responder
#5
La copa argentina juegan todos los clubes verdad, ?
Responder
#6
@Jhop
Claro solamente que seria se modificaría esto:

1. Inicial (liga)
2. Finalizacion (liga)
3. Supercampeón (1 vs 2)
4. Copa Argentina (? vs ?)
5. Supercopa Argentina (4 vs 3)

@Zeroo
Si; la gran mayoría de equipos de Argentina participan.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
@gonzalopincha

Ahhh ya... Gracias :123:
Responder
#8
HORARIO / HORA BOCA VS ARSENAL 2012, SUPERCOPA ARGENTINA

Boca vs Arsenal 2012, Supercopa Argentina: 20:30 (hora local) en Argentina, Chile, Paraguay.

Boca vs Arsenal 2012, Supercopa Argentina: 21:30 (hora local) en Uruguay, Brasil.

Boca vs Arsenal 2012, Supercopa Argentina: 19:30 (hora local) en Bolivia.

Boca vs Arsenal 2012, Supercopa Argentina: 18:30 (hora local) en Ecuador, Perú, Colombia.

Boca vs Arsenal 2012, Supercopa Argentina: 19 (hora local) en Venezuela.

Boca vs Arsenal 2012, Supercopa Argentina: 17:30 (hora local) en México.


TELEVISIÓN / TV BOCA VS ARSENAL 2012, SUPERCOPA ARGENTINA

Argentina: TV Pública.

Consulta tu grilla de programación local.


FORMACIONES BOCA VS ARSENAL 2012, SUPERCOPA ARGENTINA

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Péres; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Oscar Ustari; Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso o Nicolás Colazzo, Matías Caruzzo o Emiliano Albín; Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández ó Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.
Responder
#9
La formación de boca no está bien!
Responder
#10
Esta seria mi superformacion:

------------------------------------------Orion o Ustari-----------------------------------------------------

Schiavi Burdisso
Albin----------------------- ------------------------- --------------------C. Rodriguez



Erbes o Somaza
----------Chavez----------------------- -----------------------------Sanchez Miño-----



----------------------------------------Leandro Paredes-------------------------------------------------



-----------------------------Santiago Silva-------------Lautaro Acosta----------------------------------


Me salio mal................. :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)