Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Relatos Martinolli y García
#11
@lerp90 Te Pido Mil Disculpas Porque escribir como un mala onda lo lamento
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


#12
no me puedo guiar pero... en donde relatan en el pes 13?
#13
(10-13-2012, 01:01 AM)jinzo0089 escribió: @draka y lerp
pues a mi se me escuchan siempre antes de empezar el partido o a medio partido también (los equipos que nombran son aleatorios) pero solo me pasa cuando instalo los cánticos o algún otro sonido aparte de los relatos
Si eso si lo he notado que cuando comienzo un partido el narrador viejo dice un nombre de un equipo pero como en un segundo plano por ejemplo " south america all stars" lo he escuchado
#14
Hola me gustaría colaborar con el proyecto, voy a empezar con la primera carpeta "c - comentarios en juego", eso si nadie la esta trabajando ya, sino pues puedo trabajar con la carpeta que me asignen. Ya instale dropbox y tengo descargados algunos carpetas asi que voy a empezar ya, tratare de tenerlos listos lo mas pronto posible.

Saludos.
#15
ninguna carpeta está tomada. Cuando quieras puedes comenzar.

Saludos y muchísimas gracias por ofrecerte.
#16
@lerp90:
Bueno pues empezare ahorita ya que tengo un tiempito libre, tratare de completar la carpeta en la brevedad de lo posible y en cuanto la tenga lista te la envio.

Saludos.
#17
@lerp90
me gustaria ayudar con que podria empezar?
#18
En la primera página (primer mensaje) está la manera de ayudar :123:
#19
no se como y en donde poner los nombres de los equipos antes de empezar el partido...leo y leo 20 veces este post y no encuentro una respuesta...alguien podria ayudarme por favor?...saludos
#20
lee bien amigo este es un proyecto que esta puesto en primera pagina para quien quiera ayudar
con estos relatos a ubicar archivos y así pueda salir a la luz estos Relatos Martinolli y García.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)