Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PES 2013] Como Quitar Efecto Blur Repeticiones?
VictorCaiicedo Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Colombia
Mensaje: #1
[PES 2013] Como Quitar Efecto Blur Repeticiones?
Amigos es que quiero quitar el efecto blur de las repeticiones del pes 2013 ya que estas me corren muy lentas, ya intente con el crack de Jenkey y le di Attach al kitserver con este .exe y me aparece un error de SecuRom algo asi.. Hay alguna otra forma de quitarlo, me dicen que PESEDIT lo quita con el unnamed_75 del dt04.img pero me da mucha pereza descargar las tres partes, alguien que ya lo tenga me podria pasar el unnamed.. Gracias

[b]Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-12-2012 por 06:12 AM Shoot.)
10-12-2012 05:56 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
elias pato Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Italia
Mensaje: #2
RE: [PES 2013] Como Quitar Efecto Blur Repeticiones?
yo no lo tengo, yo borro el unnamed_75.bin por que me gusta el efecto borroso 134
pero veré si te lo consigo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
10-12-2012 06:19 AM
VictorCaiicedo Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Colombia
Mensaje: #3
Ok, Dale Gracias

[b]Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-12-2012 06:26 AM
Renzo Desconectado

Staff Retirado

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #4
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-22-2013 12:43 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)