[PES 2013] Creen que me correra en mi PC
#1
amigos el titulo lo dice todo creen que me correra el pes 2013 en mi PC estas son sus características
Mostrar Contenido
tarjeta de video integrada 64 mb dedicada
256 mb libre
ojala me ayuden:123:
Responder
#2
estoy casi al 80% seguro que te andara mal no te recomiendo instalarlo mejor use el pes6 :03:
Responder
#3
No creo que corra el PES 13, pide mas gráficos para empezar la tarjeta es muy pobre(sin ofender).
[offtopic]La mía ni lo instala xD.[/offtopic]
Responder
#4
ok y si me compro una tarjeta de video de 128mb:126:
Responder
#5
Mejor revisa los requerimientos mínimos del game Smile.
Responder
#6
ok:134:
Responder
#7
si amigo con 128 te corre yo tengo una asi y me corre en medio Smile mi tarjeta de video es integrada

tengo esta pc es una acer
prosesador amd dualcore 1.5x2
tarjeta de video amd radeo hd 6300 128 de video expandible con la ram
1 gb de ram ddr3 y con eso me corre en medio eso si medio atorado pero solo aveces Smile

Responder
#8
ok amigo entonces me va a correr bien gracias el sabado ya me compro la Tarjeta de video:123::123: y el pes claro
Responder
#9
solo prueba :123: no hay otra forma
si tiene releentizacion :23::23: ejecutalo con el game booster
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#10
Te recomiendo que mejor actualices tu computadora completamente no necesitas invertirmucho dinero para ello para empezar ese lentium digo pentium 4 ya esta muy pasado...yo te recomendaria que en vez de la tarjeta de graficos actualices completo...pero bueno es mi manera de ver las cosas...como te digo no necesitas invertir mucho, la memoria en una tarjeta no es de mucha importancia a meno que juegues con una resolucion de alta definicion, como 1600x1200 en esos casos si es de importancia la memoria ram en la tarjeta de video ...:134::134:
MIS ESTADIOS AQUI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)