Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solución para tener parches PES6009 América y Europa juntos
#11
Excelente aporte!!! :75: Gracias! Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#12
Yo uso los 2 con folder change :133:
#13
(09-30-2012, 06:50 PM)nicolasds83 escribió: Yo uso los 2 con folder change :133:

See, se puede, pero gastas mas espacio en disco. Es decir, yo tengo instalado el juego en 5 idiomas. En cada uno de esos idiomas tengo un s_sound de relatos distinto. Y para elegir otro relato, simplemente cambio el idioma del juego.
Al utilizar este parchesto lo unico que agrego a la carpeta dat son dos archivos nuevos, en cambio si utilizo el folder changer tengo q hacer una copia de todos los archivos (los 5 s_sound) de la carpeta dat... Es decir que me estoy ahorrando unos 6GB mas o menos
#14
Gracias por el aporte :123:
al igual que tu también tengo varios idiomas que serian en el pes diferentes relatores
y cánticos por eso usaba por que ya no lo huso el folder changer ya que igual si tienes varios parches necesitas escuchar call names del parche que tengas y mas aun los cánticos que son
diferentes según el parche que tengas, pero igual es una buena opción Gracias :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#15
naaa quien quiere jugar con la liga francesa?
#16
Gran Aporte :123:
#17
Holaa, tengo un problemita al intentar jugar online, hice cada paso como vos lo explicas y lo revise para verificar que estaba bien pero sigo sin resultados.

Capaz que sea por el tema de los 3 archivos que hay que colocar en la carpeta kitserver/dat/0_text , para que funcione online esta version.

Pero segun entendi de esto que vos pusiste:
Importante: El parche supone que, obligatoriamente, se utilicen las carpetas s_sound.afs y 0_sound.afs que se encuentran en kitserAme\dat.

Solo incluiste esas 2 carpetas, y la carpeta 0_text no esta, que es donde deben ir esos 3 archivos, igualmente yo la cree ahi en ese lugar, puse los archivos y probe pero tampoco funciono

Esa seria mi duda, ese sera el problema que tengo? Ya vengo intentando hacer funcionar los 2 parches online pero no puedo, probe con el patch switcher tambien, y me paso lo mismo con estos 3 archivos, solo estaba 1 carpeta Dat, y si la modificaba para 1 solo parche, el otro no iba a andar. Me tiene podrido XD

Si me ayudas te lo agradeceria, te lo iba a mandar por MP a esto, pero no se porque no me deja mandarte. Disculpas si es muy largo el mensaje.

Saludos
#18
(10-03-2012, 03:50 AM)albano escribió: naaa quien quiere jugar con la liga francesa?

Como pongo "me gusta"?
para jugar online che! es para lo único que sirve el pes6009 Europa desde ahora jaja
saludos!

Lo que podes probar es agregar esos archivos (creo q son estos nomas los q presisas)
unknow_00049.bin
unknow_00055.bin
unknow_00057.bin
unknow_00058.bin

al A0text.afs con el DKZ Studio
Igualmente, que yo sepa, no existe una database del pes6009 America para jugar online ehh!! (que alguien me corrija si estoy errado)
Es decir, en online, es como si jugaras con el option file del pes6009 Europa. Por eso no le veo mucho sentido igual
#19
Sisi, hay un database, que son 3 archivos que van en la carpeta 0_text del kitserver, kitserver/dat/0_text.

Aca en este post esta: http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=5943

Entonces en A0text afs lo tendria que hacer? Porque dicen que va en el 0_text pero del kitserver, nunca use el programa pero voy a intentar, si me podes confirmar la carpeta te lo agradeceria, abrazo!
#20
uhhh espectacular!!!!. Gracias por avisar.

Agregalos al archivo A0text.asf con DKZ Studio y anda joya!
Por carpeta, supongo q sería en la carpeta 0_text.asf igual no probé

Saludos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)