[Aporte] Como afecta el estado a los Stats.
#11
Muuuuuy interesante.. en antiguos WE no me importaba el estado animico.. pero en el PES6 si se ve la diferenciaaa, sobretodo en la velocidad
Cr7 y Messi : D
Responder
#12
(09-25-2012, 02:35 AM)marcos_fdez10 escribió: Pero, no entiendo...supongamos que Messi tiene 99 de velocidad, cuando esté con la flecha roja, tendrá una velocidad de 108?? O es 99 con la flecha roja???

Nono, si tiene 99 no sume a 108, queda en 99, pero al tener 99 baja menos en las otras flechas, igual es algo aproximado, pero es para que se den cuenta esa pagina maso menos donde te lo ubica al jugador
Rojo de mi vida !!!

Malitox77 | Juanma77
Responder
#13
Que buen aporte!!! Recien me doy cuenta de que existia.
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Responder
#14
Por el 2007, 2008 nosostros de un grupo de edición en Brasil intentamos hacer una tabla más o menos así, aunque en la verdad parecia imposible, pero me parece buenisimo que haya algo ni que fuera solo pa una base. Gracias por el aporte!

Mostrar Contenido
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
#15
Excelente aporte, muchas gracias, ahora comprendo mejor con la imagen.  

Estos deben ser los valores que se cambian en la Master League, cuando uno va terminando la temporada y empiezan los Stats a valorar el precio de los jugadores, en unos aumenta o disminuye.

La verdad todo este mundo de las stats y database es muy divertido

Muchas Gracias por compartir

+2
Responder
#16
(06-01-2022, 04:51 AM)we11world escribió: Excelente aporte, muchas gracias, ahora comprendo mejor con la imagen.  

Estos deben ser los valores que se cambian en la Master League, cuando uno va terminando la temporada y empiezan los Stats a valorar el precio de los jugadores, en unos aumenta o disminuye.

La verdad todo este mundo de las stats y database es muy divertido

Muchas Gracias por compartir

+2

Las habilidades que se van modificando con el correr de la LM son por el mismo fin que tiene la LM que es que un jugador tiene variables en sus stats con el paso de las temporadas. Este topic muestra solo la modificación de las stats según la condición física que presenta para un partido en particular...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)