Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la edición de stats en el foro de PES Retro?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
96.55%
28 96.55%
No
3.45%
1 3.45%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Aviso] Crearemos una sección de stats
#51
Se va a abrir cuando tenga la mitad del plantel de River, es sólo a modo de prueba. Bueno, sólo los moderadores y yo lo podemos ver :51:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#52
Pero yo tambien lo puedo ver... o el hecho de ahora ser verdecito (?) me da ese privilegio? :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#53
Si, es por eso, o eso creo, a JT7 le pregunté si veía algo de stats en el foro y me dijo que no Tongue
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#54
Perdón por el doble post, pero es para avisar que ya está abierta la sección de stats.

Cosas a tener en cuenta:

1 - Al ser solamente de prueba no va a haber stats de todos los equipos ni de todos los jugadores de tal plantilla.

2 - Por ahora el único equipo que tiene su propio sub-foro es River Plate.

3 - Es muy probable que las stats cambien ligeramente (Pues felove me tiene que pasar un estándar a la hora de crear stats y las habilidades que tienen los jugadores por el momento, si bien están lo más cercano posible a la realidad, son sólo de prueba, y que como dije antes, pueden sufrir modificaciones)

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#55
Gracias por todo el trabajo Matias!!
Ahora si veo la sección de stats Tongue y está bien organizado, abrá que ver que tal funciona ahora...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#56
(10-02-2012, 02:47 AM)matias40 escribió: 3 - Es muy probable que las stats cambien ligeramente (Pues felove me tiene que pasar un estándar a la hora de crear stats y las habilidades que tienen los jugadores por el momento, si bien están lo más cercano posible a la realidad, son sólo de prueba, y que como dije antes, pueden sufrir modificaciones)

Esto me gustó mucho Smile
Responder
#57
Creo que lo dije porque si no me linchaban (?)
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#58
Que bueno! quedara muy bien ordenado y ser mucho mas facil a la hora de ordenar las ligas y editar nosotros mismos un OF.

Como dije antes, cualquier cosa con la liga chilena, puedo ayudar Smile
Sigue aqui mi historia con el Fulham F.C. 2013 [PES6009 Europa]

Sigue aqui mi historia con Colo Colo 2013 [PES6009 America] [Por construir]
Responder
#59
Bien Saydow, tan pronto estén los otros sub-foros con sus respectivos equipos me pondré en contacto con vos.

Entro para avisar que estoy agregando el módulo Next-gen a los jugadores que ya tienen su set de stats con el objetivo de facilitar el trabajo a los que le quieran colocar sus stats en el PES 2012/2013 aunque se sigue priorizando el módulo PS2/PES 6.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#60
Como verán, ya estoy terminando las stats de la plantilla del Real Madrid Club de Fútbol y empiezo con las del Fútbol Club Barcelona. Y como para tener más plantillas ya se empieza la búsqueda de colaboradores para esto. Por ahora los que están dispuestos a colaborar son:

@elias pato: AC Milán

@saydok: Liga Chilena (Le preguntaré algún equipo específico)

@gonzalopincha: Algunos jugadores de Estudiantes

@JT7: Jugadores de la Liga Peruana (Le preguntaré algún equipo específico)

@D_A_R_I: C. A. Tigre

Chicos, si algunos de ustedes (Elias, saydok, Gonzalo, JT7 o Dari) se quiere bajar sólo avisan.

Creo que esos son todos por ahora (espero que no me falte nombrar), se pueden anotar como colaboradores mandándome un MP dicíendome el equipo en el que quieren colaborar y yo lo evaluaré...

Creo que eso es todo lo que tenía que decir!

PD: Perdón por el doble post!

EDITO: No acepto stats de otras páginas!!!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)