Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PEDIDO: Compartir el Parche por torrent
#11
Como dije, el problema no es bajar, ahí hay muchas ventajas, el problema es actualizar.

Para mi, lo ideal sería un torrent con todos los componentes en su interior por separado y nada más actualizarse un archivo se borra el componente antiguo y se mete el viejo. Lo que no sé es que pasa en el lado del cliente... Se actualiza su torrent también?..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#12
Creo que quizás lo mejor sea subir todo por separado, pero con una nomenclatura que permita encontrarlos fácilmente en el buscador...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#13
excelente noticia con el torrent siento que baja a mayor velocidad
#14
(09-20-2012, 10:26 PM)jcmerlo91 escribió: excelente noticia con el torrent siento que baja a mayor velocidad

Cuando está compartido por un gran número de seed/leechers, la velocidad aumenta notablemente.. Smile
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
#15
No es una mala idea, no se mucho sobre el tema, ojalá se pueda hacer algo al respecto...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#16
yo voy a tirar una idea, no se si les gustara, pero porque no hacen que el parche sea independiente? por medio del tutorial del usuario moron2077, ya que en el foro hay muchas herramientas que nadie las aprovecha podrian usarlas asi tambien todos pueden tener su pes 6 original, y el parche america, pes retro, etc ademas seria como crear un juego nuevo, luego se le hace un instalador al juego mismo para que la instalacion sea mas facil ya que muchos tienen problemas al instalar los parches sean usuarios nuevos o viejos, creo que lo mas conveniente seria facilitarlo para todos ya que todos merecemos que las cosas se simplifiquen creo, con respecto a las actualizaciones, supongo que en el foro se puede ir creando nuevos temas que digan "fix1" y asi sucesivamente hasta la version final que tendra un instalador, es tan solo mi idea xd
#17
crear un torrent que buena idea esteban :49:
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


#18
(09-22-2012, 01:22 PM)marqisspes6 escribió: yo voy a tirar una idea, no se si les gustara, pero porque no hacen que el parche sea independiente? por medio del tutorial del usuario moron2077, ya que en el foro hay muchas herramientas que nadie las aprovecha podrian usarlas asi tambien todos pueden tener su pes 6 original, y el parche america, pes retro, etc ademas seria como crear un juego nuevo, luego se le hace un instalador al juego mismo para que la instalacion sea mas facil ya que muchos tienen problemas al instalar los parches sean usuarios nuevos o viejos, creo que lo mas conveniente seria facilitarlo para todos ya que todos merecemos que las cosas se simplifiquen creo, con respecto a las actualizaciones, supongo que en el foro se puede ir creando nuevos temas que digan "fix1" y asi sucesivamente hasta la version final que tendra un instalador, es tan solo mi idea xd

tu idea es muy buena por no decir excelente. pero el problema es que hay usuarios que no disponen de una buena señal de Internet y pasaría horas esperando que se les descargara su patch.. pero en fin excelente idea:28::28:
#19
(09-23-2012, 03:47 PM)jcmerlo91 escribió:
(09-22-2012, 01:22 PM)marqisspes6 escribió: yo voy a tirar una idea, no se si les gustara, pero porque no hacen que el parche sea independiente? por medio del tutorial del usuario moron2077, ya que en el foro hay muchas herramientas que nadie las aprovecha podrian usarlas asi tambien todos pueden tener su pes 6 original, y el parche america, pes retro, etc ademas seria como crear un juego nuevo, luego se le hace un instalador al juego mismo para que la instalacion sea mas facil ya que muchos tienen problemas al instalar los parches sean usuarios nuevos o viejos, creo que lo mas conveniente seria facilitarlo para todos ya que todos merecemos que las cosas se simplifiquen creo, con respecto a las actualizaciones, supongo que en el foro se puede ir creando nuevos temas que digan "fix1" y asi sucesivamente hasta la version final que tendra un instalador, es tan solo mi idea xd

tu idea es muy buena por no decir excelente. pero el problema es que hay usuarios que no disponen de una buena señal de Internet y pasaría horas esperando que se les descargara su patch.. pero en fin excelente idea:28::28:

Claro,pero,si no tenes buena señal de Internet,tambien se complica para bajarlo de mediafire-sendspace y demas.
Me parece que el torrent es lo mas seguro,apoyo la idea.
#20
El parche PESEdit, si no me equivoco, se descargaba el instalador y en él venía todo el parche, no se usaba el internet luego de descargar el parche, porque ya venían todos los componentes, entonces ¿Se podría hacer algo como el PESEdit?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)