Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionario de edición PES6 | Descarga V.2 (09/12)
#81
Será muy difícil lograrlo. Probablemente con hexaedición (que luego tal vez pueda hacerse a través de algún programa específico), pero encima, el modo de clasificación es complejo (aparentemente podrían ser 16 grupos de 3 con clasificación de los 2 primeros). Además, va a haber otra limitación que seguro se va a presentar en este mundial ya: la cantidad de jugadores. Con el tema del COVID y demás, seguro que la lista de buena fe se va a ampliar. Yo creo que en el mundial de Qatar las listas de buena fe van a ser de, por lo menos, 30 jugadores.

Saludos.
Responder
#82
(11-25-2021, 05:08 PM)nicoferrari escribió: Será muy difícil lograrlo. Probablemente con hexaedición (que luego tal vez pueda hacerse a través de algún programa específico), pero encima, el modo de clasificación es complejo (aparentemente podrían ser 16 grupos de 3 con clasificación de los 2 primeros). Además, va a haber otra limitación que seguro se va a presentar en este mundial ya: la cantidad de jugadores. Con el tema del COVID y demás, seguro que la lista de buena fe se va a ampliar. Yo creo que en el mundial de Qatar las listas de buena fe van a ser de, por lo menos, 30 jugadores.

Saludos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

O quizás exista la posibilidad de usar un MOD, como viene trabajando DERED96
Responder
#83
Sí, pero igualmente ese MOD tiene que llevar algún tipo de hexaedición dentro de alguno de los archivos responsables de la estructuración de una competencia. Que esos MODs lleven esa tarea automatizada es otra cosa, pero no hay otra forma de lograrlo.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)