Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 América - Bootpack V2
#1
[Imagen: kg3O5.png]

Bueno, llego el dia mas esperado (?)

Quiero aclarar, antes que nada, que hacer un bootpack de los equipos americanos no es una tarea facil. Primero, la informacion que hay disponible no es la misma que en las ligas europeas. Y segundo, los jugadores suelen cambiar muy seguido de botines, por lo que el bootpack casi siempre va a estar "desactualizado". Lo que busque en este trabajo, fue tratar de que la mayor cantidad de jugadores tuvieran su botin, solo eso.

En fin, quiero agradecer a @lerp90 por confiarme este trabajo, y por brindarme un OF actualizado a le fecha para poder trabajar lo mejor posible,
Y por otro lado, a los editores, creadores y adaptadores de botines, ya que sin ellos, este pack no hubiera visto la luz (ezet, CyMp, luxusor, Huess, D_A_R_I, ezeVel, y mucho otros... perdon si me olvido de alguno)

Asi que despues de tanto discurso, la descarga

[Imagen: fZQbI.png]

DEBIDO A LOS ULTIMOS LANZAMIENTOS Y CAMBIOS DE BOTINES EN LAS PRINCIPALES LIGAS, SE REALIZARA UN FIX DE ESTE PACK. ASI QUE APROVECHEN PARA COMUNICAR ERRORES QUE HAYAN NOTADO Y DEMAS
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#2
Grandioso gracias a ti y a todos los colaboradores (ezet, CyMp, luxusor, Huess, ezeVel, y mucho otros... por el Bootpack v1 :123:
aunque ya lo había descargado pero estaba cerrado el tema esperando los demás componentes
Mostrar Contenido
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#3
que calidad son?
#4
@santog
Muchas gracias por el comentario y por la rep :123:

@luis23
Los boots no tienen calidad definida... Son todos iguales.
Si te refieres al ESTILO, la gran mayoria son en estilo realista y el resto estan en Konami, debido a diferentes razones
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#5
Muchas gracias por el bootpack :123:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#6
Terriiiiible trabajo te mandaste D_A_R_I...aunque ya te lo habia dicho
+1 por tu dedicacion en este trabajo tan complicado
#7
Laburazo! Estupendo trabajo, se agradece muchísimoo!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
#8
Geeeniiil que bien que abansansan se pasan!! Los Mejores Son e.e Sepanlo!!! Big Grin :123:
#9
Excelente Dari :149:

+1
#10
Excelente! Si queres, yo puedo ayudar y pasarles algunas líneas actualizadas de los equipos de Santa Fe. :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)