[Solucionado] Tiros libres dentro del Área
#1
Holaaaa! :20: Chicos tengo una duda en cuanto a los "tiros libres" (o penales no se que sera) dentro del área.
Vi hace unos momentos compacto de goles de Bursaspor de Sebastian pinto y Karabükspor y vi esto que me parecio curioso :126:
como se produce ?




Saludos!
Responder
#2
Es pasa con faltas como por ejemplo al golero se la pasan atras con el pie y la agarra con la mano...entonces cobran falta tecnica.
Ese es el unico ejemplo que se me ocurre,espero que alguien se acuerde de alguno mas :/
Responder
#3
El clásico Tiro de castigo. Como dijo ezeVel sucede cuando el defensa le da la pelota con el pié al arquero y este la agarra con la mano, sólo con el pié, si el defensa se la da de cabeza el arquero la puede agarrar con la mano sin problema, y los rebotes en el pié de un defensa no son considerados como pase al arquero por lo que este también la puede recoger con la mano sin problema. Y es indirecto, por lo que no se le puede pegar de una al arco.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#4
@ezeVel

Creo que esa es la unica forma , igual en el PES nunca pasara ya que ni de accidente la agarra con la mano
Responder
#5
gracias algo de conocimiento tenia de eso pero ahora lo confirmo :28: gracias!
Responder
#6
Comentario editado por moderador: @jonys38
Responder
#7
he jugado futbol al menos practico 3 veces por semana, solo tenia esa duda realmente no sabia si habia otra forma de que pase esa falta, pero era para confirmarlo !
Responder
#8
@fede_bostero

Nadie nace sabiendo!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#9
@Fede
y para que el insulto es solo una pregunta, yo tampoco sabia como se producia y no por eso soy un pelotudo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#10
Se aprende todo a diario Amigo y no es malo aprender :133:
también se da ese tiro libre indirecto dentro del área cuando hay una jugada peligrosa según
la interprete el arbitro, ya sea por un despeje del balón de forma fuerte el cual sin intención
golpee al rival.
aca un video para que entiendas :123:
Mostrar Contenido

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)