Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Stadiumpack v1 BETA | Descarga disponible
#11
(09-11-2012, 07:22 PM)elpiojo_79 escribió:
(09-11-2012, 07:08 PM)Fhujin escribió: ojala y lo puedas sacar en low tambien mi pc no aguanta stadiums HD T_T

Veremos que hacer con eso.. no te confirmo nada, la mayoría de los usuarios les gusta jugar con los Stadiums en HD, voy a tratar de subir una versión liviana, o que la haga alguno de mis colaboradores.. como hacía jonys .
Fuerte abrazo.. seguiremos informando Tongue
Pero en HD los estadios o el cesped?
#12
(09-11-2012, 07:25 PM)ezeVel escribió:
(09-11-2012, 07:22 PM)elpiojo_79 escribió:
(09-11-2012, 07:08 PM)Fhujin escribió: ojala y lo puedas sacar en low tambien mi pc no aguanta stadiums HD T_T

Veremos que hacer con eso.. no te confirmo nada, la mayoría de los usuarios les gusta jugar con los Stadiums en HD, voy a tratar de subir una versión liviana, o que la haga alguno de mis colaboradores.. como hacía jonys .
Fuerte abrazo.. seguiremos informando Tongue
Pero en HD los estadios o el cesped?

Las dos cosas .
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
#13
En mi pc los estadios HD corren mejor que los normales :51:
A que se debe eso ? :126:
SBA♥

Mis Kits
#14
Amigo te recomiendo que no sea HD, el parche se hacia con estadios bajos para que TODOS pudieran disfrutar el parche:123: solo es una sugerencia
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#15
No se Podría hacer una vercion HD y una de baja calidad o liviana se que es mucho trabajo pero asi seria mejor para los que deseen jugar con vercion de estadios de HD
#16
(09-12-2012, 12:25 AM)kaleb16 escribió: Amigo te recomiendo que no sea HD, el parche se hacia con estadios bajos para que TODOS pudieran disfrutar el parche:123: solo es una sugerencia
IDEM
Creo que este foro con sus parches siempre a tenido en cuenta a todos por eso hubo balls de alta calidad y baja calidad porque se contenplan a todos :124:
Ademas el espiritu del parche es que el juego les pueda correr bien a todos :51:
#17
http://depositfiles.com/files/ag4wqfzcm

Les dejo cesped hd para los estadios...
#18
@ezeVel
ademas se debe tenr en cuenta que no todos tienen una buena pc :X
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#19
pero si dicen que se tienen en cuenta a todos, también hay gente que les gusta jugar con estadios HD yo solo digo nomas
#20
@Rodri
imagina el parche es el mejor porque se caracteriza por pensar en usuarios cn PC no muy potentes, si pones todo HD no podran jugar con estadios y quita realismo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)