Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Stadiumpack v1 BETA | Descarga disponible
#1
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ Parche Pes Retro ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

[Imagen: pvptI.png]

Como bien saben, yo decidí llevar adelante el stadiumpack.

La prometida descarga del stadiumpack está aquí. necesitan el uTorrent o programas similares, es 100% recomendable y esperemos que todos se empiecen ir acostumbrando. Jejejej

Serán 3 torrents para descargar. Uno de selecciones, otro de Clubes americanos, y los restantes equipos americanos.

Preguntas frecuentes

¿Qué trae este stadiumpack BETA?
Trae los estadios actuales para la mayoría de los equipos que aparecen en el parche.
Estadios en versión ligera para todos los equipos americanos

¿Qué vendrá en el próximo stadiumpack?
Adboards actualizados al día de la fecha del lanzamiento del mismo.
Versiones ligeras de equipos europeos

¿Donde puedo conseguir el uTorrent?
Descargar uTorrent
Tiene muchas ventajas y sus posibilidades de que un archivo caiga es la misma que formatear una compu ya que el archivo se aloja en una PC, por lo que nunca caerá salvo que el mismo sea eliminado.

Descarga:

Torrent

Al hacer click en los siguientes 3 enlaces aparecerán 2 carteles con 2 opciones:

Get direct download: Para descargar directamente como si fuera Mediafire por dar un ejemplo.
Get torrent download: Para descargar el torrent contenedor de los archivos y ponerlo a descargar desde nuestro uTorrent (O programas similares).

Descarga selecciones (Viene incluido el map.txt en esta)

Descarga clubes europeos

Descarga clubes americanos

Mediafire

map.txt: Descarga directa
Europa A: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
Europa B: Parte 1 | Parte 2
África: Parte 1 | Parte 2
América: Parte 1 | Parte 2
Asia/Oceanía: Única Parte
Otras selecciones: Única Parte
Premier League: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
Liga BBVA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
Serie A: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
Combinado Europeo A: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
Combinado Europeo B: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
Combinado Americano A: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
Liga Argentina: Única Parte
Combinado Americano B: Parte 1 | Parte 2
Desafío Internacional: Única Parte




Agradecimientos:

Antes que nada a lerp90 y todo su equipo que trabajó en el stadiumpack del 6009 que tomamos como base por lo que si no el stadiumpack no estaría en descarga ahora

A NoriegaN5 y a maticai que me ayudaron con la recopilación y mapeo de algunos estadios faltantes por lo que me facilitó mucho el trabajo.

Y a todos los creadores de estos maravillosos estadios, que son los que se llevan todos los créditos. Tengo que aclarar algo respecto a los créditos también. Que en muchos estadios que recopilamos que no estaban en el stadiumpack del 6009 América nos fue imposible saber quienes crearon estos estadios, los que tienen créditos están dentro de sus respectivos estadios. Aclaro esto porque se que los créditos es un tema delicado en los estadios porque sabemos que no es nada fácil crear un estadio.

Espero que les guste y también tendremos las puertas abiertas para críticas. Cualquier inconveniente y/o error que tengan con cierto estadio sólo díganlo y será corregido en un próximo fix/update o en la próxima del stadiumpack.

Saludos!
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
#2
DropBox estaría genial! :123: Felicitaciones por ser el encargado y suerte!
#3
Va tomando forma de a poco , ya se viene .

PD: Piojo mandame un MP con los estadios que faltan . :123:
#4
(09-10-2012, 09:10 PM)marcos_fdez10 escribió: DropBox estaría genial! :123: Felicitaciones por ser el encargado y suerte!

No lo recomiendo, habiamos subido a él y se bloqueó la descarga por muchas solicitudes...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#5
Aqui tengo el riazor actualizado si quieren solo yo me encargo de los 20 estadios de la liga bbva y de los 4 colombianos ya tengo una gran parte del trabajo, muchachos solo diganme y yo lo hago
aqui esta el riazor totalmente terminado

http://www.mediafire.com/?2wgt57w3zebqszd
#6
seria mejor mediafire

respondo mp
#7
Excelente :149: Mucha Suerte
#8
(09-11-2012, 12:04 AM)Esteban escribió:
(09-10-2012, 09:10 PM)marcos_fdez10 escribió: DropBox estaría genial! :123: Felicitaciones por ser el encargado y suerte!

No lo recomiendo, habiamos subido a él y se bloqueó la descarga por muchas solicitudes...

No sabía eso! :49:
#9
ojala y lo puedas sacar en low tambien mi pc no aguanta stadiums HD T_T
#10
(09-11-2012, 07:08 PM)Fhujin escribió: ojala y lo puedas sacar en low tambien mi pc no aguanta stadiums HD T_T

Veremos que hacer con eso.. no te confirmo nada, la mayoría de los usuarios les gusta jugar con los Stadiums en HD, voy a tratar de subir una versión liviana, o que la haga alguno de mis colaboradores.. como hacía jonys .
Fuerte abrazo.. seguiremos informando Tongue
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)