Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores
#1
[Imagen: 9K2NA.png]

Bueno, antes que nada no se impacienten... Aclaro que el bootpack no saldra hasta que Esteban me mande el OF con el cual trabajare, por obvias razones de que necesito los ID correspondientes y su respectivo map.txt

Pero abro el topic con cierta anticipacion, debido que necesito colaboradores que recolecten informacion sobre equipos de ligas menores y con poca "propaganda" (Costa Rica, Venezuela, Ecuador, entre otros). Mas que nada, para tener una base al momento de la asignacion final, una vez que cuente con el OF. Ademas, las imagenes o informaciones que pueda conseguir yo, no me garantizan nada, ya que en este continente se suele cambiar seguido de botines. Y tal vez un usuario de dicho pais, pueda saber mejor sobre el tema y su busqueda ser mas actualizada.

Antes de que se lanzen desesperadamente (?) a ofrecerce como colaboradores, les aclaro que no estoy convocando usuarios para el armado del bootpack (eso lo definire yo mas tarde). Simplemente ahora necesito usuarios que conozcan y puedan brindarme datos de los botines de esas ligas que nombre anteriormente.

Actualizo las ligas de las que ya tengo informacion y colaboradores
- Costa Rica (Alajuelense / Saprissa) :28:
- Venezuela (Tachira / Caracas) :28:
- Ecuador (Emelec / Barcelona / LDU Quito) :27:
- Peru (Alianza Lima - Cristal) :27: Universitario :28:
- Colombia :28:
- Paraguay :27:
- Uruguay :28:
- Argentina :28:
- Brasil :28:
- Mexico :28:
- MLS :28:

Si necesito alguna mas, lo comunicare


Los que quieran colaborar, me avisan y yo les mandare un MP con toda la data de como hacer esto (igual tampoco es mucha ciencia)

Saludos :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#2
Que hay que hacer en la colaboración? :134:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
#3
Yo creo que habría que hacer un listado de jugadores de los equipos que citan más arriba, con sus botines, o sea, de eso se trata el bootpack no?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#4
Que laburito este eh? Siento una admiración terrible por quienes hacen este trabajo, es mucho! :134:
#5
Puedo ayudar en los equipos Ticos como Saprissa y Alajuelense ya que conozco mucho su liga y de vez en cuando veo un resumen de un partido o en la Concacaf Champions League los veo jugar :123:
Al igual que los mexicanos son mi especialidad te puedo ayudar con cuales son sus botines y mandártelos :123:!
Un Saludo!
LOVE OR LUST?


#6
Aqui tiene una ayuda con el tachira:
Boot1:
Mostrar Contenido

Boot 2:
Mostrar Contenido

Maurice cova:
Mostrar Contenido

Mauricio parra:
Mostrar Contenido

el que me falto nombrar en la 1era imagen es Josè Yeguez
voy a ver si luego te paso las del caracas..¡¡¡
#7
Yo solo se adaptar boots mas no hacer Sad.
Suerte.
#8
Yo podria ayudar en la recopilacion...
#9
@Esteban
Exacto, todavia no se cuales jugadores incluiran los equipos, asi que mientras mas completa sea la lista, mejor

@TODOS
La idea es basicamente, que el encargado que designe para cada equipo o liga, me apse una lista de los jugadores del plantel con sus respectivos botines. Simplemente eso. Lo pido porque se me hace casi imposible buscar datos sobre esas ligas que mencione. Y a usuarios de esos paises, les puede resultar mas facil.

@ronaldo00210
Muchisimas gracias... Me viene de 10, ya mismo guardo la imagen :123:

@angelitoblan
La recopilacion ya esta hecha, ya que la gran mayoria proviene del ultimo bootpack, y los nuevos ya los tengo hechos o buscados. Solo habria que agregar alguna edicion personalizada, pero de eso me encargo yo. Gracias de todos modos :28:

@VicMen13
MP enviado :28:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#10
(09-11-2012, 01:16 AM)marcos_fdez10 escribió: Que laburito este eh? Siento una admiración terrible por quienes hacen este trabajo, es mucho! :134:

Opino exactamente lo mismo :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)