Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores
D_A_R_I Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #1
Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores
[Imagen: 9K2NA.png]

Bueno, antes que nada no se impacienten... Aclaro que el bootpack no saldra hasta que Esteban me mande el OF con el cual trabajare, por obvias razones de que necesito los ID correspondientes y su respectivo map.txt

Pero abro el topic con cierta anticipacion, debido que necesito colaboradores que recolecten informacion sobre equipos de ligas menores y con poca "propaganda" (Costa Rica, Venezuela, Ecuador, entre otros). Mas que nada, para tener una base al momento de la asignacion final, una vez que cuente con el OF. Ademas, las imagenes o informaciones que pueda conseguir yo, no me garantizan nada, ya que en este continente se suele cambiar seguido de botines. Y tal vez un usuario de dicho pais, pueda saber mejor sobre el tema y su busqueda ser mas actualizada.

Antes de que se lanzen desesperadamente (?) a ofrecerce como colaboradores, les aclaro que no estoy convocando usuarios para el armado del bootpack (eso lo definire yo mas tarde). Simplemente ahora necesito usuarios que conozcan y puedan brindarme datos de los botines de esas ligas que nombre anteriormente.

Actualizo las ligas de las que ya tengo informacion y colaboradores
- Costa Rica (Alajuelense / Saprissa) 28
- Venezuela (Tachira / Caracas) 28
- Ecuador (Emelec / Barcelona / LDU Quito) 27
- Peru (Alianza Lima - Cristal) 27 Universitario 28
- Colombia 28
- Paraguay 27
- Uruguay 28
- Argentina 28
- Brasil 28
- Mexico 28
- MLS 28

Si necesito alguna mas, lo comunicare

Los que quieran colaborar, me avisan y yo les mandare un MP con toda la data de como hacer esto (igual tampoco es mucha ciencia)

Saludos 123

Edicion de Botines por D_A_R_I
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tutorial de edicion de Botines
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

GRACIAS VASCO POR TODO
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-18-2012 por 03:45 AM D_A_R_I.)
09-11-2012 05:16 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
blablabla2 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2012
Uruguay
Mensaje: #2
RE: Parche PR - Bootpack v1 | Convocatoria de colaboradores
Que hay que hacer en la colaboración? 134

Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
09-11-2012 07:05 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #3
Yo creo que habría que hacer un listado de jugadores de los equipos que citan más arriba, con sus botines, o sea, de eso se trata el bootpack no?

Oficientes.com
09-11-2012 10:05 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
marcos_fdez10 Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2012
Argentina
Mensaje: #4
Que laburito este eh? Siento una admiración terrible por quienes hacen este trabajo, es mucho! 134
09-11-2012 11:16 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #5
Puedo ayudar en los equipos Ticos como Saprissa y Alajuelense ya que conozco mucho su liga y de vez en cuando veo un resumen de un partido o en la Concacaf Champions League los veo jugar 123
Al igual que los mexicanos son mi especialidad te puedo ayudar con cuales son sus botines y mandártelos 123!
Un Saludo!

LOVE OR LUST?
09-11-2012 11:29 AM
ronaldo00210 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2011
Venezuela
Mensaje: #6
Aqui tiene una ayuda con el tachira:
Boot1:
Spoiler

Boot 2:
Spoiler

Maurice cova:
Spoiler

Mauricio parra:
Spoiler

el que me falto nombrar en la 1era imagen es Josè Yeguez
voy a ver si luego te paso las del caracas..¡¡¡

Mejor foro de torneos online:

Visca Barca
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-11-2012 por 12:25 PM ronaldo00210.)
09-11-2012 12:02 PM
Anthrax Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2011
Peru
Mensaje: #7
Yo solo se adaptar boots mas no hacer Sad.
Suerte.

09-11-2012 01:19 PM
angelitoblan Desconectado

Regular

Ingreso: May 2011
Peru
Mensaje: #8
Yo podria ayudar en la recopilacion...
09-11-2012 01:38 PM
D_A_R_I Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #9
@Esteban
Exacto, todavia no se cuales jugadores incluiran los equipos, asi que mientras mas completa sea la lista, mejor

@TODOS
La idea es basicamente, que el encargado que designe para cada equipo o liga, me apse una lista de los jugadores del plantel con sus respectivos botines. Simplemente eso. Lo pido porque se me hace casi imposible buscar datos sobre esas ligas que mencione. Y a usuarios de esos paises, les puede resultar mas facil.

@ronaldo00210
Muchisimas gracias... Me viene de 10, ya mismo guardo la imagen 123

@angelitoblan
La recopilacion ya esta hecha, ya que la gran mayoria proviene del ultimo bootpack, y los nuevos ya los tengo hechos o buscados. Solo habria que agregar alguna edicion personalizada, pero de eso me encargo yo. Gracias de todos modos 28

@VicMen13
MP enviado 28

Edicion de Botines por D_A_R_I

Tutorial de edicion de Botines

GRACIAS VASCO POR TODO
09-11-2012 02:01 PM
Leoo_97 Desconectado

Colaborador PR Blog

Ingreso: Jan 2011
Argentina
Mensaje: #10
(09-11-2012 11:16 AM)marcos_fdez10 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que laburito este eh? Siento una admiración terrible por quienes hacen este trabajo, es mucho! 134

Opino exactamente lo mismo 123
09-11-2012 02:05 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)