Balones by SaNTii
Genio!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Quizás esto te ayude para diseñar este balón

[Imagen: tp-af4150b.jpg]
[Imagen: tp-af4150.jpg]

Buen avance sobre el diseño creo que no es tan complicado el asunto seria adaptarlo al PES :51:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Buenas gente. Este mensaje no es para anunciar ediciones ni un regreso así que si se quieren ahorrar la molestia pueden dejar de leer ahora. Esta es una despedida. Muchos quizás no me conozcan ya que en los últimos tiempos estuve poco activo a pesar de ser un lurker del foro. Llegué aqui en el 2011 cuando había una gran comunidad con mucha actividad que estaba alcanzando su auge. Tuve la suerte de ayudar en los Parches de PR, logré crear el primer e_text (y unico) para el 6009. Ayudé con los ballpacks de varias versiones. E incluso tuve (y tengo) el honor de ser Moderador.
Vi desfilar una pléyade de grandes editores que ya hace mucho dejaron el hobby. Tuve la suerte de "conocer" a muchas personas geniales jugando online.
Creo que todo tiene un punto de infección, el mío fue haber perdido un proyecto avanzadisimo de la Brazuca que a pesar de que suene pedante iba a ser por lejos mejor que los que existen. A partir de ahí perdí la motivación, luego vinieron cosas personales que me hicieron alejarme de la edición y cuando quise volver el ambiente había cambiado, había una generación de "editores" que lo que hacían y hacen hasta el día de hoy es tomar los balones del último PES/FIFA y los hacen pasar por un trabajo propio.
Ser ballmaker fue un hobby que se me cruzó mientras pensaba como ayudar a la comunidad PR, ya que siempre fui bastante apasionado por la estrella del show: la redonda. Es algo que toma mucho tiempo y dedicación y muchas veces no es tan valorado.
Finalmente el siglo XXI llegó a mi casa y después de tanto tiempo pude mejorar mi PC y al probar los juegos de fútbol de hoy en día me di cuenta que nuestro querido PES 6 al que le tengo tanto cariño es un juego demasiado desfasado.
Así que ya es tiempo de borrar los archivos y dar vuelta la hoja. Es muy probable que ingrese en la edición de los juegos Next Gen pero creo que PR no es un lugar "amigable" para eso así que probablemente me vean por la web.
Este mensaje es para los Estaban, Lerp90 (quien confío en mi para ser Mod), Huess, JT, matias40, kaleb y tantos otros. Si algún día ven este mensaje gracias por crear esta gran comunidad que es Pes Retro.
¡Hasta Siempre!
Hasta pronto SaNTii :59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Mucha suerte Santi. Me lei todo el mensaje y la verdad me da algo de tristeza que te vallas.
Me toco ver aquellos s_text que convertiste a otros idiomas y fue genial. Despues los Balones y bueno creo que a todos nos llegara este momento tarde o temprano.

Mis mas grandes deseos y apoyo en lo que sigas.

Un Abrazo!
LOVE OR LUST?


Abrazo, hermano.
Que sigas bien amigo! Un abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Una lastima amigo que haya tomado esta decisión, pero como dices todos tenemos una vida aparte de que el querido pes 6 ya tiene 10 años de diferencia, te mando mucha suerte para tu vida esperamos verte aunque sea comentando por aqui, un abrazo de gol!
Thank you for all the effort you put into this game for us all these years, be sure the people who make this community will not forget people like you Santi!

All the best!

:123:
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life."
★★★


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)