Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 1 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Organización Colaboradores
D_A_R_I Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Argentina
Mensaje: #11
RE: Parche PR - Organización Colaboradores
En todo lo que sea relacionado con el bootpack (que es en lo que tengo mas experiencia), cuentan conmigo.. De todas formas, me necesitan en algo mas, diganme 123

Edicion de Botines por D_A_R_I
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tutorial de edicion de Botines
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

GRACIAS VASCO POR TODO
08-29-2012 02:54 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
SaNTii Desconectado

Yorugua

Ingreso: Sep 2011
Uruguay
Mensaje: #12
Yo vengo a flotar (?)
Yo que se, nunca ayudé en nada especifico pero estoy ululando por el Foro listo para ayudar en lo que sea
08-30-2012 12:23 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #13
Santi, eres parte del staff ya, con tus aportazos te considero siempre para cualquier cosa, veré más tarde en que puedes estar más fijo, hay muchos trabajos delicados en los que confío plenamente en ti.

Oficientes.com
08-30-2012 12:52 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #14
Sinceramente me gustaría encargarme del KitPack, pero no tengo tiempo 59
Lo que si puedo aportar son GDB's específicos que se necesiten 123 Me hago algún hueco de tiempo 20

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-30-2012 01:03 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #15
No hay drama gonzalo! Yo creo que me encargaré otra vez, pero a modo organizativo en mayor medida, es decir, solicitaré encargados y de ahí recibiré los avances y armaré el mismo. No como hasta ahora que era yo quien hacía todo el proceso Confused

Ojalá DANX14 pueda darme una mano porque fue quien más aprendió de esto, lástima los tiempos.

Oficientes.com
08-30-2012 01:48 AM
blablabla2 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2012
Uruguay
Mensaje: #16
Quiero saber como me podría encargar del kitpack, yo podría.. 20

Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
08-30-2012 01:50 AM
Sr. capo Desconectado

Profesional

Ingreso: Mar 2012
Argentina
Mensaje: #17
puedo ayudar haciendo lo que quieran 115 solo que esta semana y la otra no porque tengo pruebas trimestrales
08-30-2012 02:15 AM
Marce Desconectado

Baneado

Ingreso: Sep 2010
Paraguay
Mensaje: #18
Yo quisiera ayudar en el KITPACK si es que mas el voto de confianza, y los gráficos. Quisiera que me des la oportunidad de formar parte del parche.
08-30-2012 02:42 AM
pesecito Desconectado

Profesional

Ingreso: Jan 2011
Rep. Dominicana
Mensaje: #19
Yo podría ayudar a Lucas en el face/hair pack .. claro si esteban y lucas quieren 123 seria un honor estar en el parche de alguna u otra manera 03

"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
08-30-2012 03:03 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #20
Off Topic
@Esteban
Llega una etapa de la vida que con el tiempo se te re complica, facultad, trabajar, otros intereses, etc. Me acuerdo a penas empece el tiempo que tenia! 23

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-30-2012 03:09 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)