PES6 [Dudas] Cambiar de ruta el PES 6
#1
Hola, como se puede instalar el PES 6 original en la ruta de "Archivos de Programa"? solamente puedo en Archivos de Programa (x86) que es la que viene por defecto, y otra cosa, instalé el original y le puse calidad alta en settings.exe y sin kitserver y a los jugadores al correr se les veía las piernas raras, como si tuviesen patas xD como soluciono eso? también noté la cámara algo diferente siendo la de por defecto (1430 de zoom), espero que podáis ayudarme, saludos a todos.
Responder
#2
Hola que tal. El pes6 se puede instalar en cualquier carpeta. Aleno nunca tuve problemas con eso. Siempre y cuando no tengas otra instalación que se superponga en la ruta registrada en el registro de Windows.

Si tiene el zoom modificado entonces no es el original.
Responder
#3
Pues a mí solo se me instala en Archivos de Programa (x86), probé a instalarlo en Archivos de Programa y no tenía ningún otro PES 6 instalado ni nada y se me instaló en Archivos de Programa (x86) como siempre, no sé... algo muy extraño...
Respecto a lo del zoom, era el original y se veía algo cambiado, muy poquillo pero algo, sería cosa del 4:3 y 16:9 (Widescreen) y todo eso...
Una cosa, lo pregunto aquí para no tener que crear otro tema, que archivo es y donde está el que cambia el color del cuadro de los resultados en el calendario de la liga máster, donde te salen todos los resultados de todas las jornadas, es que juego al Iberia y ahí el cuadro es negro, y los números de los resultados me imagino que también serán de ese color porque no se ven, lo pregunté en el grupo de Facebook pero no me contestaron, como se cambia el color?
Muchas gracias por tu ayuda Pato_Lucas18, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)