[PES 5] Kits By Nacho17 | GDB Colombia Copa América ( pág. 18)
Sensacionales esos kits amigo se ven muy buenos.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Bueno despues de 3 años vuelvo a hacer un kit.Tengo Fifa 14 pero siempre me resulto genial la edicion de este juego, comenten por favor, sean leves, hace tres años no hago uno 124
[Imagen: Argentina.png] Argentina PA 2015:

Spoiler
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Esta excelente, pero cambiaría la textura 123
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Man, no se pueden ver :c

[Imagen: YuzvDFX.png]

[Imagen: ZS7ckdM.png]
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Colombia Kits Copa América 2015 :
[Imagen: vv0DQik.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
GA:
Spoiler
GB:
Spoiler

PA:
Spoiler

PB:
Spoiler

PB-b:
Spoiler

[Imagen: pe.png]Perú Local and Away

Pa:
Spoiler

Pb:
Spoiler

[Imagen: 64x64-nigeria-flag-icon.png]Nigeria Local Nike 2015:

Pa:
Spoiler

[Imagen: avatar185438_2.gif]River Plate tercera Equipación 2015:
Spoiler
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)