Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(AYUDA) botas del kitserver
#1
Hola amigos tengo un prblema con los siguiente espero me puedan ayudar.

Tengo mi kitserver el mas actual instalado con botas .PNG en kitserver/GDB/boots pero cuando juego un partido todos los 22 jugadores salen con el mismo par de botas! qe será?

dentro del juego en editar - editar botas puse todas las boots en default (negras) para que funcionaran las del kitserver pero nada !

y en el map le asigno boots a un jug y en editar se le ven bien pero en el juego salen todos con las botas iguales, cada partido cambian de botas pero los 22 jugadores a la vez.. desactive mi antivirus a ver si era eso pero nada :08: y en el bootserv.cfg lo coloque en 1 y tampoco. entonces ya no se que sera el prob espero me ayuden gracias y he intentado con varios kitserver y nada y todo lo demas si funciona como balls, uni, estadios, etc
Responder
#2
1. Por favor , cuida las faltas de ortografías , puntos y comas .

2. La verdad , fíjate si en el Block de Notas que viene adentro de la carpeta Boots , hay palabras .

Danos más información , para así poder ayudarte

Saludos.
Responder
#3
@Maticai Por favor amigo O.O Me disculpas pero esto no es clase de castellano u ortografía.

y en el map de boots están los jugadores que yo le he asignado botas.. pero como dije solo se ven en editar más no en el game.

y tengo actualizado DirectX, java, framework etc. (por si las dudas) y el bootserv.dll se encuentra en el kitserver todo normal
Responder
#4
tenes otras cosas instaladas en el kitsever?.

[offtopic] Creo que el te dio un consejo. Aqui es digamos un "ley" llevar la buena ortografia para el mayor entendimiento. Deberias leer las normas. [/offtopic]
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
#5
@Carlossuarez No pasa nada , nomas te doy un consejo , para evitar que te baneen o algo por el estilo .

Bueno mira , lo que te puedo decir , es muy raro que no te ande , si está todo en orden . Lo que podrías hacer si no es mucho problemas , subir la carpeta Boots , a algún servidor , así lo probamos nosotros . Porque la verdad es muy raro.
Responder
#6
@pesecito No des clases de ortografía cuando tu también las cometes. "él" con tilde, porque te estás refiriendo a una persona. aquí, una ley, ortografía, deberías, etc. mucha falta de tildes.

Pero en fin el problema es algo raro, lo que deberías es agarrar el bootserv.dll de otro kitserver e insertarlo en el que usas y modificiar el kload.CFG y verificar que el bootserv.dll esté asignado allí previamente.
Responder
#7
(08-22-2012, 02:34 AM)jhon2870 escribió: @pesecito No des clases de ortografía cuando tu también las cometes. "él" con tilde, porque te estás refiriendo a una persona. aquí, una ley, ortografía, deberías, etc. mucha falta de tildes.

Pero en fin el problema es algo raro, lo que deberías es agarrar el bootserv.dll de otro kitserver e insertarlo en el que usas y modificiar el kload.CFG y verificar que el bootserv.dll esté asignado allí previamente.

Si tienes razón. Es muy cierto. :123: cada vez que vea a alguien escribiendo mal lo apoyare. :123: gracias por las correciones.
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
#8
Chicos no se peleen . Solo fue un consejo , y nada más para que se respeten las normas qué dejó @Esteban . Pero no peleen .

Saludos Amigos.
Responder
#9
No no tranquilos :134: no hay problema, pero no nos desviemos del asunto que es ayudar a carlos a resolver este inconveniente, que es bastante extraño :49:
Responder
#10
Si no las tenes que poner con el Player GDB Manager :75: Es muy Fácil Usarlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)