El día que René Higuita le marcó un golazo a River
#1
[Imagen: higuita.jpg]

En 1995, el arquero colombiano hacía historia, marcaba un golazo y se convertía en el primer arquero en anotar de tiro libre en la Copa Libertadores.

Fue un 9 de agosto de 1995. Esa jornada quedaría grabada para siempre en la historia del fútbol sudamericano. El arquero colombiano René Higuita le anotó un golazo de tiro libre a River y se convertía en el primer portero en anotar de falta en la competición.

Ese tanto le sirvió al verde para ir a Buenos Aires con una ventaja. Después, gracias a los penales consiguiría su cupo a la final frente a Gremio.

Mira el golazo

Fuente
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#2
Mi papá se emociona cada vez que ve ese gol :58: Y a mi me da risa como lo grita el narrador :24:
Responder
#3
Golazo, sin palabras! :147:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#4
que pedazo de gol nunca lo había visto antes
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#5
que colocacion que tiene :147:
Responder
#6
Increiblemente no conocia este gol de Higuita... jaja el comentarrista dice: No empeces a jod.. Hiiguita como diciendole vuelve a tu arco!! ¿Crees que la vas a poner en el angulo? jajaja Luego: señoras y señores el gol lo hizo René Higuita... pobre que bronca habra tenido... al leer el comentario de @Mario A. Barça pense que realmente lo gritaba, luego de ver el video entiendo lo sarcastico :148: solo tengo que decir que Golaaazo!!!
Cr7 y Messi : D
Responder
#7
El escorpion fue mejor :58::35:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#8
(08-11-2012, 08:07 PM)D_A_R_I escribió: El escorpion fue mejor :58::35:

IDEM
Responder
#9
que pedazo de gol!!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)