[PES 4]  WE8I World Mod Final
#1
Saludos a todos, los que me conocen de mis previos mods de este juego y tambien a los que no pero estan curiosos.

Estoy en proceso de actualizar mi ultimo mod del WE8, mi PES favorito, y solo les queria dar un adelanto del mod que lo tengo previsto terminar para Septiembre, despues del cierre del mercado de transferencias.

Recien termine el s_text y ahora voy para actualizar los kits, OF, musica y agregar mas relatos de los que ya estan ahora.

Para los que no lo conocen, es un mod mas latinoamericano que otros, y contiene varios clubes de todo latinoamerica.

Pronto detallare mas del mod, pero creo que con las imagenes pueden darse un idea de su enfoque.

El mod contiene varios aportes de miembros de este foro y evo-web, entre los kits, marcadores, logos, etc y todos los creditos seran dados a ellos a pesar que fueron adaptados o modificados por mi para usar en este juego, ya que fueron originalmente para PES 6.

Mostrar Contenido

Espero que les hayan gustado el adelanto. Saludos!
Responder
#2
Una belleza amigo!!, me encanto el s_text. Ojala y termines este grandioso proyecto.

Saludos.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#3
Impresionante labor. Sinceramente admiro tu trabajo y siempre visito tu topic en evo web para ver los avances. Éxitos en el proyecto y espero que el foro te haya sido útil para obtener material que sirva en tu mod.

Saludos!
Responder
#4
Increíble :148:!, ese es un juegazo, todavía tengo que ir a las maquinitas a jugarlo :58:
LOVE OR LUST?


Responder
#5
me acuerdo cundo jugaba este con tu antiguo mod el kdf 2011 y era capaz de jugarme una liga completa en un fin de semana
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#6
Tremendo laburo, si o si me lo descargo :147:
Responder
#7
Buen laburo che!!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#8
Excelente trabajo amigo. :149: Suerte, saludos.
Responder
#9
mañana mismo me descargo ese espectacular winnin eleven:58::58::58:
Responder
#10
uffff, buenisimo!! :149:
que buen laburo, no lo bajo por que soy del PES 6, pero impresionante, felicitaciones :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)