[PES 4] WE8I World Mod Final
Cuando salen los link de descargas? salva
Responder
Sos un capo @Argentina94 123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
Buenísimo, me dio unas ganas terribles de jugar.

¿Es parecido al PES 6 o es muy diferente? (sobre todo en cuanto a liga máster pregunto).
Responder
Muy Bueno 149
Responder
At Argentina94

Grosssooooooo!!! Cuando y donde podés subir los links??
Me gustaría bajarlo pronto y viciarme 125.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Unas nuevas previas con marcadores nuevos [que las tres estaran en el juego], adboards by Dracger y camera zoom aplicado. Los marcadores son creditos a sus creadores, yo solo los modifique para que andan en el WE8 mas les agregue unos graficos mios.

Spoiler

Responder
Muy buenas previas. Muy valorable el trabajo hecho en este parche.
Responder
(09-16-2012, 11:17 AM)lerp90 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buenas previas. Muy valorable el trabajo hecho en este parche.

Gracias amigo, esta llevando mas tiempo que pensé pero espero que valga la pena el resultado final.

Responder
Sigue en pie este proyecto?

Se sigue esperando con ancias, espero novedades pronto! 123
Responder
Todo sigue en pie, solo que tengo un mes bastante complicado con mis padres que me vienen a visitarme por un mes mas que tengo mucho laburo ultimamente y la facultad que estoy atrasado en varias lecturas (estoy cursando Profesorado de Ingles a los 40 años!).

Pero hago lo que puedo en los tiempos que me sobran.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)