Camisetas en Radar
#31
c..... tus camisetitas no sirven!!!!!! se me hace una tremenda mezcla ... ojala q jhopper arregle sus marcadores x lo menos ...
Responder
#32
Claro que sirven y de no ser el caso no tienes que decirlo así. :13: Relax :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#33
(06-28-2011, 10:03 PM)ogaitnas99 escribió: c..... tus camisetitas no sirven!!!!!! se me hace una tremenda mezcla ... ojala q jhopper arregle sus marcadores x lo menos ...

para,para ... es obligación de jhopper hacer eso solo porque tu lo dices? los marcadores estan bien...para la otra dilo de otra manera :22:
Responder
#34
@ogaitnas99
No faltes el respeto, esto es un hobby y jhopper lo hará cuando se le pega la regalada gana :46:
Responder
#35
un -1 ogaitnas99
Responder
#36
[offtopic]
Disculpen el offtopic pero solo quería mostrara su arrogancia en el foro:
(06-28-2011, 10:03 PM)ogaitnas99 escribió: c..... tus camisetitas no sirven!!!!!! se me hace una tremenda mezcla ... ojala q jhopper arregle sus marcadores x lo menos ...

(06-27-2011, 11:09 PM)ogaitnas99 escribió: q paso gerardo?? t dormiste

(06-25-2011, 05:00 PM)ogaitnas99 escribió: pido la ultima cara q mostro messi vs albania:

Mostrar Contenido

(06-26-2011, 05:43 PM)ogaitnas99 escribió: si si y la mia estas trabajando??

(06-26-2011, 03:33 PM)ogaitnas99 escribió: pero si no inserte nada + q el s_text de jhopper todavia
y encima el menu principal se me ve en negro
[/offtopic]

ogaitnas99 Nada aquí es obligado.
Mucha gente exige pero no aporta. :124:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#37
perdon ... se q esto CLARO q no m va a sacar los puntos d advertencia pero hay veces q m exalto un poco y m desespero por estupideces Sad Sad Sad renzo gracias x mostrarme todo eo m siento muy mal x algunos comentarios q no debi haber publicado :08: :49:

PD: descargue esos marcadores q andan con las camisetas COPADISIMO!!!!!!!! :22:
@Chelo, Renzo Barca, Diego!, jonys38
y tmbn les voy a decir una cosa: hay dias en los que yo volvia a mi casa muy enojado o triste x algo y siempre m desquitaba aca ... ahora voy a DEJAR d hacer eso pero tampoco voy a pedir + kits: voy a empezar a hacerlos d la mano del post d suipa, el mejor explicado q vi
Responder
#38
Valoro tu voluntad en la que te disculpaste compa a pesar de que no te puse -1 te pongo +1 espero no lo vuelvas a hacer ya que todos tienen una vida de altas y bajas pero aquí nada mas tratamos de tener la mejor onda :01: saludos!!! Big Grin
Responder
#39
gracias x entenderme, conozco gente q no ... aunque en este foro NO HAY!!!
o sea, la gente ak es muy comprensiva
Responder
#40
ogaitnas99 Como ya te abia dicho en casos anteriores. pedir disculpas es muy importante y espero no te la desquites mas por aca :22:
en cuanto al -1 no te lo voy a quitar pero si te digo que los +1 se ganan y espero ganes muchos. saludos. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)