Encuesta: ¿ Te gusta como se armó el equipo de cara al proximo campeonato, copa y sudamericana ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si , me gustó
77.78%
7 77.78%
No , no me convence
22.22%
2 22.22%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Club] Racing Club de Avellaneda
#61
Les dejo lo que paso con el club , asi los informo Tongue

Después de la victoria ante San Martín, con el triplete del juvenil Vietto , Racing buscaba otra victoria ante Belgrano de Córdoba . Lamentablemente la academia no pudo romper el 1-0 que planteó el pirata cordobés , que jugó con dos jugadores menos . En fin les dejo el gol en un partido con un arbitraje malo .
Mostrar Contenido

Luego de un golpe duro en Córdoba Racing buscaba levantarse , frente a Estudiantes, en un partido que fue bastante trabado y en ocasiones aburridos . Lamentablemente anduvo mal en defensa y el pincha gano por 1-0 . Lo mejor de Racing : Sebastián Saja !
Mostrar Contenido
Finalizado el partido habló Mauro Camoranesi !
Mostrar Contenido

El Domingo pasado Racing logró levantarse luego de dos derrotas consecutivas frente a un River golpeado, que le cuesta ganar de local y además en Descenso .
En un partido que no fue bueno la academia se quedo con el partido tras un cabezazo de Matías Cahais !
Mostrar Contenido

[offtopic] Todo este resumen lo hice yo , jajja . Estoy para relatar un partido de "Atlas la otra pasión" en la tele :23: :23: [/offtopic]
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#62
Fecha 9 - Torneo Inicial (Racing 4-0 San Lorenzo)

Hace unos instantes Racing venció a otro grande del futbol argentino de manera contundente y lo hundió a zona de descenso . En Racing, Sebastián Saja convirtio su primer gol en el club y se fue idolatrado por toda su hinchada , Crack . También Cámpora desmostró que esta para jugar de titular por Sand . En cuanto a los juveniles Centurión y Vietto la rompieron en el partido. Racing quedo segundo en la tabla del torneo a uno del puntero, que juega mañana.
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#63
Tremendo baile. :124: Felicitaciones a los hinchas de Racing. :123:

[offtopic]Ojala que despues de este partido se den cuenta que Carusso no puede segui en San Lorenzo. Angry[/offtopic]
Responder
#64
Despues de Independiente que sacaron a Ustari y Agüero, creo que Vietto y Centurión, junto con Pastore y Defederico son 2 de las mejores duplas que salieron Big Grin
Rojo de mi vida !!!

Malitox77 | Juanma77
Responder
#65
Como me gusta este Racing !
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥

__

Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
Responder
#66
RACING TV / Programa del 17-09-2012
En este programa tenemos una entrevista exclusiva a Mauro Camoranesi; y la gente de Paso a Paso con cuentan sobre el reconocimiento de los títulos históricos de Racing

Mostrar Contenido

[offtopic] Agregue una foto del estadio de racing en 3D (creo) - 1ra pág. [/offtopic]
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#67
Editada la 1ra pag. Con las nuevas fotos oficiales del plantel :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#68
Hoy Racing enfrenta por primera vez en el año a su eterno rival , Independiente , y asi saldrá a la cancha ...

[Imagen: 1xuw.jpg]

Hoy debuta un pibe de la cantera de Racing : Alejandro García (Ojala que la rompa asi no vuelve Corvalán Tongue)

Cita: La idea de la dirigencia, apoyada en el trabajo de Luis Zubeldía, es seguir dándole espacio a los chicos formados en el club. Para esta pretemporada, el entrenador promovió al enganche Rodrigo de Paul, al defensor Lucas Vesco y al lateral Alejandro García.

Precisamente este último, un zurdo categoría 92 y nacido en San Cosme, será el primero en debutar. Como Claudio Corvalán sufrió un calambre contra Boca y debió salir del partido, el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar y por eso decidió darle un lugar al pibe de 20 años, nacido en Corrientes y de 1,76 metro, quien tendrá nada menos su bautismo contra Independiente.

[Imagen: 254_garcia.jpg]

Me parece que ya hubo bautismo para el pibe :20:
Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#69
River Plate 1-2 Racing / Torneo de Verano 2013
Racing Campeón - Copa Centenario 2013 Tongue

Mostrar Contenido
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#70
Así quedó todo;

Tema Mario Bolatti: El primer refuerzo de la Academia hoy tuvo su primera práctica con el plantel y se movió bajo las órdenes del preparador físco, Pablo Sánchez. Iría al banco frente a Rafaela.

Tema Ricardo Centurión: Se cayó el pase de Centurión a Rusia. Ricky se operará en Argentina y estará fuera de las canchas aproximadamente 3 meses. Racing, será resarcido y pedirá un tercer cupo. Se queda!

Tema Yulián Mejía: Joselito Amado dijo que a Racing no viene, la prioridad de Zubeldía es otra.

Tema Carlos Núñez: Tachen al uruguayo, Núñez es nuevo jugador de Peñarol de Montevideo.

Tema Diego Perotti: Como aún debe recuperarse, en Racing creen que no dan los tiempos. Descartado.
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)