[PES 2011] Problema con Parche PesEdit 0.5: Jugadores Grises
#1
Hola chicos! quería hacerles una pregunta con respecto al PesEdit 0.5. Estoy jugando el modo BAL y hace poco instalé el parche. desde que lo hice, muchos jugadores me aparecen con el nombre "DUMMY" y tienen la cabeza gris!!!
Supongo que debe ser algo del parche porque pasó esto cuando lo instalé. Antes Tenía el PES 2011 Limpio.

Aquí dejo una imagen de lo que sucede.
[Imagen: dummyo.jpg]


Saludos!
Responder
#2
según lo que dicen aquí se debe jugar nuevamante pero debería haber otra solución :51:
Responder
#3
También puede ser una mala instalación del parche, puede que se te hayan abierto programas mientras lo instalabas, a mi me pasó, luego lo reinstalé con cuidado y me vuela.
Responder
#4
Es problema es muy conocido, a esos jugadores se los llama dummy creo y aparecen por que el of tiene expandido la cantidad de jugadores máximo y que para que no te pase eso, tienes que tener como base un archivo que hay que hexaeditar, pero no se cual es, pero es el que hace que funcione of normalmente con mas jugadores de los que permite el of original del juego.
Responder
#5
tienen que eliminar el EDIT de la carpeta save de Konami,yo lo hice muchas veces,me aje el PesEdit 4.0,pero se eliminan muchos jugadores,eso pasa porque superan el limite de los jugadores(de la plantilla del equipo o del juego)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)