PES 5 ¿Cómo añadir mas jugadores?
#1
Hola, lo que pasa es que estoy creando jugadores como fichajes nuevos en
los equipos de las ligas, y pues ya no puedo seguir creando mas, porque
el PES 5 solo me permite crear 32 jugadores( Ya que solo hay 32 espacios
para creación, valgame la redundancia). Habrá alguna manera para poder
añadir mas jugadores al PES 5, he visto que se puede añadir muchos
estadios, aparte de los que ya tiene, por medio del kitserver;entonces ¿por qué no añadir jugadores?
Responder
#2
no no se pueden añadir mas de 32 jugadores, en todos los pes es igual! ese es el limite para los clubes y para las selecciones solo 23.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#3
Tiene razón @The Cuervo, es como los equipos de Otras ligas B y C, no se pueden añadir más.
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
#4
Bueno, ya veo q no se puede, pero les dejo un truco para q puedan aprovechar al màximo los jugadores a remplazar, es decir, q dispongamos de la mayor cantidadr de player para reemplazarlos por los q no aparecen en la actualidad en el PES 5

1. Crear los 32 jugadores con los q nos permite el PES 5(jugadores editados).

OJO: Si queres para registrarlos en algun club, solo sirve en Jugadores editatos y no en jugadores para Nacional, ya q como su nombre lo dice, es solo para las seleccioens o naciones, ok.

2. Empieza a buscar los jugadores que ya se han retirado o q ya terminaron con su carrera futbolistica y los editas o rremplazas sus stats con los q vayas a meter. Yo personalmente recomiendo para facilitar la tarea de saber cual jugador ya esta retirado, buscando primero los jugadores q mayor edad tengas, es decir, en forma descaendente por edad.

3. Cuando ganas puntos PES, puedes comprar jugadores en la tienda PES, bueno, recomiendo comprarlos a todos y mirar cuales ya no juegan y los q no juegan asi poder rremplazarlos con los jugadores q tu quieras

Aclaraciòn: esta en tu desiciòn si queres reemplazar a jugadores leyendas, yo em mi caso, me jugasta es tener jugadores que actualmente juegan el las ligas y naciones en la actualidad.

4. tambien puedes comprar equipos con los puntos PES en vuestra tienda PES, que son nada mas q las equipos leyendas o naciones clàsicas (Brazil, Francia, Argentina, Inglaterra, Italia,...) y asi poder tambien remplazarlos con los jugadores que nosotros queramos.

Y de este modo dispondremos de mas de 32 jugadores de lo que yo decia q solo se podia en jugadores editados, es nada mas de ser practico.


Recomendación: Estar atento a los jugadores q se retiren o q creas q ya no vayan a jugar mas en las ligas de Europa, pero tened claro q depronto puedan ingresar en su selleción, pero eso se da pocas veces (Como el caso de Mancini, q ya no hace parte del AS Roma y se fue a su pais, creo q actualmente juega en un equipo brazileirao, pero no se sabe si algun dia le dejen ser parte de nuevo en el plantel de su sellecion, Brasil....ahi hay q tener cuidado!!!


BUENO, me despido y espero que les halal servido mi sugerencia.

Saludes y doy como SOLUCIONADO a este hilo que abri.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)