[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
Estas son las fonts y numbers Adidas para el mundial 2018. Alguien puede hacerlas en los distintos colores que llevarán las selecciones? Gracias.
[Imagen: adidas_2018_world_cup_font_2_1.jpg]
Responder
Como se adaptan los números de pes 6 pc a pes 2014 ps2?
Responder
@knopflernando
No soy muy bueno haciendo numbers pero te comparto lo que hice para mí (en blanco y negro, ya que solo lo hice para Argentina). Quizá te sirva.
[Imagen: kzgVLs9.png][Imagen: RdQl7pB.png][Imagen: PE0ZPwn.png][Imagen: ti1vyX0.png]

Si te gustan, los hago en todos los colores.
Responder
Gracias seba022.

Me interesarían también en otros colores, especialmente rojo.
Responder
Acá te paso otros colores de numbers que pude hacer
[Imagen: pi70trL.png][Imagen: QoB3SzC.png][Imagen: wa66GI5.png][Imagen: 4RSCPZ6.png][Imagen: sA6Jwoj.png][Imagen: jy2fZRM.png]
Responder
Muchas gracias seba022. Tienes también las fonts?
Responder
Buenas Amigos.
Alguien tiene estas fuentes del Manchester United 06-07 usadas en la Champions League 06-07? :126:
[Imagen: ttf%2BManchester%2Bunited%2Bmu%2Bman%2Bu...vector.jpg]

Desde ya gracias :23::51:
Responder
El año pasado compartí parte de mis PSD´s y no salió muy bien la cosa :08::08:

Pero siempre que puedo intento aportar mi grano de arena para los editores menos expertos y este año mi aportación son los numbers para LaLiga 18/19, están en formato PNG y solo tenéis que cambiarle el color por el que queráis para vuestro equipo y añadirle los escudos si queréis que sean más reales, aparte de dejar los créditos correspondientes, saludos y espero que os sean útiles, están creados por mi desde 0, no están adaptados de PES2013 ni otra versión de PES, saludos!!!

[Imagen: 6iO2NhD.png]
Responder
Buen aporte Villa, muy atento de tu parte...
Responder
Hola. ¿Alguien sabe cómo hacer numbers así?. Me refiero a la textura multicolor.
[Imagen: BHoBCDd.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)