[PES 2008]  problema con PES 2008
#1
Amigos que tal me da gusto volver en este tiempo poseo de unas cortas vacaciones lo que me ha podido volver al foro me da una alegría pero ahora necesito de su ayuda de los que tiene instalao el pes 8 en su pc con windows vista.

Mi problema es que lo instalo bien y todo pero al iniciar el juego la pantalla de mi juego se queda en negro y no avanza le presiono varios botones y después aparece de un mensaje que si deseo terminar el proceso y viene otra opción que no me acuerdo muy bien de ella no se si mi juego que descargue este bien pero no he tomado alguna captura pero en cuanto pueda la tomo.

Alguien que juege el pes 8 en windows vista se lo agradecería que me ayudara o que me pudiera pasar su juego aparte he visto una soluciona que se llama el parche 1.2 segun lo arregla y ya lo instale pero no me parece nada nadamas se queda el instalador trabado y despues se va y el problema aun persiste que alguien me ayude por favor gracias de antemano
Responder
#2
pon los requerimientos de tu compu amigo alomejor es por eso

Responder
#3
Toshiba Satélite L305

Intel Pentium Dual-Core T3400 (2.16GHz, 1MB L2, 667MHz FSB)
• Chipset Mobile Intel GL40 Express
Memoria • 2GB PC6400 DDR2 SDRAM (ambas ranuras pueden estar ocupadas). Capacidad Máxima 4GB
Disco Duro • Disco Duro de 250GB (5400 RPM); Serial ATA
Unidad Óptica • Unidad DVD SuperMulti (+/-R doble capa) soporta 11 formatos.
- Velocidad Máxima y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (Una Capa, (8x)), DVD-R (Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD+R (Una Capa, (8x)), DVD+R (Doble Capa, (6x)), DVD+RW (4x), DVD-RAM (5x)
Pantalla • Pantalla de 15.4” diagonal Widescreen TruBrite TFT LCD 1280x800 resolución nativa (WXGA)
Gráficos • Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-830MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada
Responder
#4
Que raro yo lo tengo en windows 7 64-bits y bien...fijate en el kitserver o el cv_0 o alguno de esos...por cierto pienso actualizarlo xD
Responder
#5
(05-17-2012, 07:49 PM)chelsea5597 escribió: Que raro yo lo tengo en windows 7 64-bits y bien...fijate en el kitserver o el cv_0 o alguno de esos...por cierto pienso actualizarlo xD

podrías pasarme tu juego por favor
Responder
#6
Esque yo lo compre y pesa mucho y estoy con el cel
Responder
#7
(05-17-2012, 10:24 PM)chelsea5597 escribió: Esque yo lo compre y pesa mucho y estoy con el cel

cuando tengas tiempo no podes subir por partes te lo agradecería
Responder
#8
Ok voy a ver a y por taringa vi pes 8 100 y resto mb en mf
Responder
#9
(05-18-2012, 03:33 AM)chelsea5597 escribió: Ok voy a ver a y por taringa vi pes 8 100 y resto mb en mf

si es el que yo descargue pero no me funciono por eso es mejor si me puedes pasar tu juego gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)