(Parche) Historia del futbol por dvdnique 1930 - 2010
#11
Link resubido por mi

balls: http://www.mediafire.com/?ensfbbdngwkmcje
Responder
#12
Te hago otra pregunta, veo que no subiste el archivo s_sound. ¿Cuál es el que tengo que usar? ¿El original?
Saludos

Edit: Vi que en el post original se había subido un s_sound ¿No lo podés subir? Tambien fijate si podés subir las actualizaciones mucho mejor.
Saludos
Responder
#13
@PdM_ArG

Tienes que usar el s_sound del juego original que va en la carpeta dat.

Por desgracia no tengo el s_sound del juego y el link está caído y no lo puedo resubir.

Pronto tendréis una actualización del OF y de los kits.
Responder
#14
Listo, todo arreglado y ya lo estoy jugando (esta genial el parche). El unico inconveniente que tuve, curioso por cierto, es que los relatores dicen cualquier cosa: por ejemplo, empieza el primer partido de la temporada y el comentarista dice que este partido define el descenso Undecided. Lo mismo me pasa con el History of Football de Leo21, sospecho que es porque fue hecho en inglés y el .exe o el OF está configurado para ser usado con tal idioma.

PD: A modo de critica, me pareció algo poco 'historico' del parche haber representado los primeros 40 años de fútbol con poco más de veinte equipos; la misma cantidad que se utilizaron luego para solo 5 años! (1990-1995). Pero supongo que lleva mucho trabajo hacer equipos tan antiguos, y para qué esforzarse si a fin de cuentas la mayoría solo juega con equipos conocidos (léase aprox. desde 1990). Obviamente esto es solamente un detalle, no le quita ni un poco la genialidad de este trabajo.

PD2: Encontré algo así como un proyecto parecido a éste pero con la Serie A italiana. Es una pena que no tenga un GDB y gráficos decentes para semejante OF, bastante completo. Pensé que a lo mejor alguien podría hacer algo al respecto (esto sólo es una sugerencia para aquellos que sepan hacer parches y tenga el tiempo necesario, además del gusto por lo clásico). Acá el post: http://www.foro.pesretro.com/showthread....359&page=2

Saludos, gracias y perdón por lo extenso del comentario, pero tenia que decirlo :133:
Responder
#15
Da gusto jugar parches como este :134:
Responder
#16
Si algún link esta caído, avisadme que lo vuelvo a resubir, que tengo todo el parche enterito (solo es de la historia de la LFP 1930-2010).
Responder
#17
Muy Bueno el parche Gracias
+1
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#18
exelente parche +1
Responder
#19
mañana te dejo el +1 merecido.
Responder
#20
Que aportazo! cuando tenga tiempo me lo bajooo :123:
Cr7 y Messi : D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)