Equipos de resubida
#11
@Esteban
Yo tengo cuenta en Mediafire y tengo esta semana disponible para subir cosas y dejar la PC prendida... El tema seria lo que hay que subir, porque no tengo todo lo ultimo porque me colgue en bajar los ultimos componentes, ya que estaba esperando a las versiones finales
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#12
Dari, te mandé mail Smile
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#13
Leido y respondido :28:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#14
@Esteban
Estoy disponible amigo, yo no tengo problemas en dejar la PC prendida todo el Día, no es la gran cosa mi Internet, pero bueno no es de mucha importancia.

PD: Lo único que tengo en mi PC descargado es el facepack.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#15
@Esteban
Yo tengo cuenta en Hotfile y dispongo de una mejor PC, hasta me corre el PES 2012 :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#16
A todo esto de las resubidas se están olvidando de un sistema de descargas que no sé si tiene vigencia aún, (yo creo que sí aún tengo mi cuenta).
Es el Windows SkyDrive, simplemente subes tus archivos al servidor y los compartes , si querés con todos los que tengan el link o bien con quienes tengas como amigos en esa cuenta (Ayudaría a evitar leechers y ladrones de parches limitando los "permitidos" al grupo de confianza del foro y se añadiría a quienes se registran en Pes Retro ni hablar de evitar saturaciones diría yo).

Bueno, esa es mi opinión, no sé si ya concideraron a SkyDrive anteriormente y lo descartaron (no puedo saberlo) ofrece hasta 80 GB de almacenamiento si mal no recuerdo y su velocidad es aceptable, (aunque se trata de subir los componentes) Creo que es una opción viable, se le podría intentar con los archivos de peso pequeño como "prueba" y posteriormente se le suben los packs más pesados...

No sé si lo pensaron antes pero se los recuerdo jeje.
(Yo no tengo internet en casa y descargo los packs de los ciber's en donde los programas que usan Torrent no son permitidos)
Igualmente no van a eliminar la opción de usar torrent sólo porque pocos usuarios no puedan usar ese medio, por eso recomiendo SkyDrive, Yo mismo tengo cuenta ahí hace años subí unos archivos que aún permanecen y me ofrezco a subir los archivos pequeños que dice Esteban para ir saboreando si se animan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)