Donde puedo bajar el pes 2012? PC CLARO =P
#1
Tongue 
Donde puedo bajar el Pes 2012? sin via torrent por favor y sin son pocos links mejor :123:

GRACIAS DE ANTEMANO
#2
Lo lamento, es Pirateria.
#3
y que tiene que ver? me lo pueden pasa por privado o separando las letras como en muchos mas foros
#4
Pero aca se respeta:134: metete a gamestorrents, se baja rapido, ya que ningun PES12 lo vas a encontrar en pocos links:123: ahi en gametorrents esta uno de 5gbs ese lo tengo yo y te aseguro funciona:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#5
tienes que tener el torrent? si es asi pasadmelo por fa
#6
Buscalo en Dios Google o en su hijo taringa
Cita:"Utorrent taringa"
Lo descargas buscas tutos de como usarlo y ya:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#7
En este foro no se fomenta la pirateria y por suerte se respeta... Asi que vas a tener que buscarlo en otras paginas de Internet, como ya te indicaron

TEMA CERRADO
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)