Equipo ideal de la historia
#11
Eso es cierto pero teniendo un numero tan limitado es complicado que algun crack no se quede en la banca :S ahora, con un mayor numero de equipos la cosa cambia.

(05-05-2012, 06:35 PM)Esteban escribió: No sé como lo hacen para meter jugadores que nunca vieron en sus vidas muchachos.
Algunos de los que estan en mi lista no los vi jugar en su tiempo, pero con el internet o la tv he visto como jugaban muchos de esos grandes, por lo menos ese es mi caso :123:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
#12
mi pregunta se podria meter por ejemplo cuatro equipos en la liga b o a no recuerdo cual es la que tiene pocos se puede hacer eso?
Responder
#13
Yo tengo 18 años y no viví la época ni de Maradona ni de Cruyff ni de Guillit etc etc; pero por suerte hay muchos vídeos dando vueltas y uno tiene la posibilidad de aprender sobre la Historia del Fútbol y poder ser capaz de opinar sobre tal equipo o tal jugador.

Yo me quedo con el primer Equipo que puse, aunque me animo a sacar a Cristiano Ronaldo y meter a Di Stefano.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#14
@alexanderVC98
concuerdo algo contigo
si no que en mi opinion colocaria al pive en ves de maradona
y a fredy rincon en ves de messi
andres escobar por Franco Baresi
arquero añado a higuita


------------------
es verdad nunca los vi jugar ,pero hay pruebas como videos ,de que fiueron unicos y originales
Shy
Responder
#15
en mi parte podria ir haciendo el equipo en mi juego pero no sabria como subirlo para que uds lo tengan ni acual equipo borrar ni que escudo ni uniforme etc
Responder
#16
Tiro lo primero que se me ocurre... Seguro que después me arrepiento de más de uno jajaj...

Yashin; Carlos Alberto, Beckenbauer, Baresi, Maldini o Marzolini; Cristiano Ronaldo, Roy Keane o Lothar Matthaus, Maradona; Di Stéfano, Pelé, Cruyff.

Saludos.
Responder
#17
Yo creo que Maldini tiene que estar si o si Tongue

@CHRIS20
La verdad nunca he visto como jugaban o Andres Escobar o Freddy Rincon, pero sea como sea creo que Maradona y un poco Baresi tendrian que estar alli, Messi no se.
[offtopic]No se nota que sos colombiano Tongue (?)[/offtopic]
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
#18
Esto es mi propuesta de equipo obvio que faltan mas pero quiesiera que alguien hiciera un buen kit y un escudo para luego subirlo para todos

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido


Responder
#19
Es dificil armar solo con 11...
tal vez 2 equipos y 7 suplentes en cada uno.

Por el momento se me viene a la cabeza:

Kahn
Beckenbauer, Maldini, Roberto Carlos
Xavi, Zidane, Ronaldinho, Zico
Pelé, Ronaldo (el gordo), Maradona.
Responder
#20
Yo antes que nada, armaria dos equipos... Porque con 11 solos no haces nada

En segundo lugar, me pregunto lo mismo que Esteban ¿Como pueden poner jugadores que nunca vieron jugar en sus vidas? No creo que alguien haya buscado videos de Di Stefano o de Zico en YouTube :126:

Y hay algunos que no vi que hayan nombrado:Johan Neeskens (socio ideal de Cruyff en la Naranja Mecanica), Marco Van Basten, George Weah, Bobby Chartlon... Creo que estos aunque sea un lugar en el banco de suplentes merecen
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)