PES 5 Topic de aportes y edición.
#1
Buenas foro!
En éste topic se van a aportar herramientas y ediciones para PES5/WE9/WE9I/WE9LE.
Las herramientas del primer comentario van a ser exclusivamente para PES 5, ya que es la versión "estrella" junto con WE9 (también sirven para las otras versiones mencionadas arriba, pero no todas, como por ejemplo el "PES5 T&S Exe Editor v2.0"). Quizá más adelante, si se realizan los suficientes aportes, se realice una sección para cada versión; pero mientras, sólo se le dará mayor importancia al PES5 y WE9.
Si alguien quiere aportar, preguntar, o sugerir, bienvenidos al topic. Empecemos con los listados.

Herramientas

-Kitserver 5.4.0 (Este Kitserver fue reconfigurado por mi para cambiar el nombre de la carpeta de los archivos .afs a "dat", como en el Kitserver 6)

-Adaptador kits PES6 a PES 4 (También compatibles con PES 5)
Mostrar Contenido

-Adx Converter 5.19.10

-Afs Backuper 1.0

-AFS Explorer 3.7

-Dark supporter 0.97

-dkz Studio

-Fraps 3.2.3

-Game Graphic Studio 7.4.0

-GDB Manager

-Opmov 0.1

-PES5 Tools

-PES5 T&S Exe Editor v2.0

-Pes Fan Editor 5.08

-SSfix05 - PES 6 to PES 5 stadium converter

-WEPictureDecoder 1.95

-ZlibTool

Edición

-OF PES 5 (El OF de PES 5, que no tiene los nombres en Japonés. Es perfecto para la edición del mismo en otras versiones que no se encuentren en español.)

Saludos! :123:
Responder
#2
Exelente una vez bajado empezare a ver como se edita(?)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
[offtopic]Muy bueno! Veremos si alguien más se prende! :65:[/offtopic]
Responder
#4
Muy buena info!!!!!!
[offtopic]@Khaco
Y si nos proponemos un proyecto de un parche de PES 5 para la temp. 2012/13? Sería para dejarlo vivir a este juegazo :75:[/offtopic]
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#5
[offtopic]@ogaitnasind99

Sería muy bueno amigo! Lo malo es que estoy con muy poco tiempo para editar, pero lo bueno es que creé este tema para eso, para ver quienes se juntan, si hay aportes y esas cosas.
Y lo mejor para ti es que todos los PES 5 y WE9, en todas sus versiones, comparten el mismo OF, por lo que se podria desarrollar un parche para PES 5 y luego se lo adapta para las demas vesiones[/offtopic]
Responder
#6
Me gusta :149:!!, yo lo tengo y si estuviera bueno hacer un parche :23:
Si necesitan algo aqui estoy :123:
LOVE OR LUST?


Responder
#7
Bueno si el proyecto llega yo lo apoyo!!!!:123::123:
Winning Eleven 9 Liveware Evolution Patch American Version(?):126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#8
Saben que yo me prendo muchachos, bueno en mi firma, esta el link con el topic de mis kits para el pes 5 Smile
Ahora me pongo a revisar a ver que mas puedo aportar Smile
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#9
Buenisimo chicos! Voy a ver si les puedo dar una mano :123:

Como sugerencia, seria mejor hacer un parche Europeo, uno americano sería un trabajo enorme. Les aconsejo empezar por poco y después ver. Tienen mi apoyo! :03:
Responder
#10
Yo me prendo, estuve revisando el s_text del PES 5 y es muy similar al del PES 6, no se como se llama el del WE9 pero me imagino que k_text o j_text.
Me estuve fijando y es relativamente facil adaptar kits del PES 6 al PES 5, mas facil que del los 2010 en adelante. Tambien me tendría que fijar si el kitserver 5 permite utilizar masks del PES 6, hay facilitaria todo, aunque me parece que es ilogico
Gracias Khaco por pasarme tu post en T! cualquier cosa en que pueda ayudar estoy, espero que esto sea el renacimiento del WE9 y el PES 5
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)