Como clasificar a la Santander Libertadores o a la Sudamericana?
#1
bueno, queria saber eso, porque estaria bueno saber como puede hacer mi equipo para clasificarse Smile (rampla juniors de uruguay) desde ya gracias
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
#2
Correspondientes a la actual Copa:

Campeón del Campeonato Uruguayo 2010-11
Subcampeón del Campeonato Uruguayo 2010-11
3º puesto de la tabla acumulada 2010-11

Espero, te sirva. Saludos!
Responder
#3
y si el campeon de la anual es el campeon del torneo?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
#4
Entonces entra el que esta en segunda posición.
Responder
#5
En casi todas las ligas el sistema es el mismo (el que te dijo charquito). Solo varia dependiendo de las plazas que tenga la liga. Aca en Argentina creo que se tienen en cuenta una temporada y media (3 torneos)

Y en la Sudamericana es lo mismo, pero del 4º al 8º me parece
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#6
Acá en Uruguay es asi:
* El Campeón Uruguayo clasifica a las dos copas.
* El sub Campeón clasifica a la fase de grupos de la Libertadores, hay que aclarar que para ser sub campeón existen tres casos:
- Si un equipo gana el Apertura y el Clausura y por ende la Tabla Anual, el sub campeón será el segundo de la Tabla Anual
- Si un equipo gana el Apertura y otro el Clausura y uno de los dos a su vez queda primero en la Tabla Anual, se jugará un partido semifinal entre los campeones de los torneos cortos, la final será entre el ganador de la semifinal y el primero de la Tabla Anual, obviamente si el que gana la semifinal es el mismo que ganó la Tabla Anual se termina ahí. En todos los casos quien resulte el ganador de esos enfrentamientos es el Campeón y el que pierda obviamente es el subcampeón.
- Si un equipo gana el Apertura, otro el Clausura y otro obtiene más puntos en la Tabla Anual ocurre lo siguiente (es muy raro que ocurra pero creo que pasó en el 97): Los ganadores de los torneos cortos juegan entre si una semifinal, y el que gane define la final Campeonato con el ganador de la Tabla Anual. Otra vez el que gane es el Campeon y el otro Subcampeon, no estoy seguro de si el perdedor de la Semifinal es considerado tercero.
* El tercer puesto de la Tabla Anual va a la Primera Fase de la Libertadores (repechaje)
* El cuarto, quinto y a partir del 2012 el sexto puesto de la Tabla Anual van a la Sudamericana.

Es media complicada la definición de los tres primeros pero si te iba a explicar, lo explico bien.
Saludos :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)