[PES6] (OF) ¿Cómo editar el uniforme de los equipos licenciados?
#1
Bueno amigos, como saben estoy armando el proyecto, PPT(PesParaTodos) y como no saldrá kitpack con el, estube horas buscando como editar los uniformes de equipos licenciados.
Bien, en internet, mas precisamente en Taringa!, me tope con este tutorial de Solore.
Como a mi me sirvió mucho, lo quería compartir con ustedes.

Ingredientes:

PES Fan Editor: increible software para editar cualquier version del pes. Lo puedes descargar a través del siguiente link.

Dos Option Files: Uno sera en donde el equipo quedara editado y el otro solo es para hacer el uniforme. Es dificil de explicar pero al final se entinde.


Procedimiento:

Bien, una ves que tenemos el programa y dos Option file lo que hacemos es sencillo. Al option donde el equipo licenciado le editamos la camiseta lo llamaremos Option A y el otro sera el Option B para que no halla confusiones. A modo de ejemplo haremos la camiseta del Inter.

Ahora lo que tenemos que hacer es iniciar comunmente con el Option B, el Pro y hacer la camiseta nueva del inter en cualquier lugar que podamos editar, en alguno de los equipos de la liga C por ejemplo, guardamos y cerramos el juego.

Una ves hecho eso lo que hacemos es abrir el PesFan editor y abrir el Option A.


Despues vamos a "file" y "open OF2". Con eso nos pedira abrir otro Option y seleccionamos el Option B.


En la Pestaña "OF2 Import" nos aparesen unas opciones no seleccionamos ninguna es solo para verificar que todo va bien.


Entramos en la Pestaña "Team" y hacemos doble click sobre el equipo al que le queremos cambiar el uniforme; Nos aparece entonces un cuadro con los equipos del Option B y hacemos click en el equipo donde hicimos la camiseta.


Por ultimo vamos otraves a "file" y ponemos "save". Cerramos y listo ya tenemos al Inter con una camiseta hecha a nuestro gusto que podremos editar cuantas veces queramos y lo mejor es que lo podemos hacer desde dentro del juego...



El Option B es una Copia del A.
Para entrar al Pro con al option B deben remplazarlo por el A en la carpeta
Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/save/folder 1.
Al terminar de pasar el Uniforme deben volver a remplazar los options, esta ves el B por el A
.


Espero que les sea útil!
Salu2.
Responder
#2
Gracias por el tuto lo buscaba:123: compa te hago una pregunta no tendras algun tuto de como configurar los kit del 0_text te explico por que se que esta el kitserver incluso lo tengo pero lo quiero porque quiero ver cuando edito a los jugadores que tengan sus kit mas actualiados :134:
Responder
#3
Gracias por el aporte suipa :123:.. sirve de mucho para el parche PPT :134:
Saludos.
Responder
#4
jony, la verdad es casi imposible insertar los kits.
No quedan bien indexados, y las fonts no se pueden cambiar, por lo que yo te diría lamentablemente que solo queda probar.
Seguramente acabaras resignandote como yo :S
Salu2.
Responder
#5
A no hay problema compa me creia que era facil:134: un salu gracias por tu respuesta :123::47:
Responder
#6
(11-03-2010, 10:46 PM)jonys38 escribió: A no hay problema compa me creia que era facil:134: un salu gracias por tu respuesta :123::47:

no es tan dificil mira este es para ps2 pero te puede servir
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=54628
chekalo
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#7
Lo vi y use. Pero los dorsales se ven con un borde negro feo, como un cuadrado. Ademas de que quedan mal indexados, por ejemplo el azul claro de la suplente de Argentina queda como el oscuro que tenia el PES por defecto INGAME :S
Salu2.
Responder
#8
no entendi nada :S no puedo bajar el link de pes fan y encima no entendi
Responder
#9
otro tuto de suipa :22:
les servira para los que no sepan grasias por el tuto :148:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#10
Gracias compañero!
Cuando salga el PPT America prometo dos tutos, como insertar kits en el 0_text y como redireccionar licencias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)