BetaRedes, nuevo foro de Diseño, Web e Informática
#1
Actualización:

Luego de unos días de intenso trabajo, hemos sacado con mi socio un nuevo foro al que están todos cordialmente invitados a participar. Tendremos una temática diferente para tratar, pero el mismo ambiente y buena onda de PES Retro:

[Imagen: Pz4l6.png]



================

Hola a todos!

Les vine a hacer una consulta a TODOS: veo que acá los editores usan principalmente Photoshop y muchas veces les he visto compartir conocimientos. Entonces me pregunté... y que tal si hacemos un sitio aparte de PES Retro dedicado al diseño? Cuántos se animarían? Que postearían?...

La idea es hacer algo así como funcionamos acá, con un blog principal y un foro de donde nazca todo... Las reglas serían las mismas y no se compartiría nada de software pirata, esto porque, y no les voy a mentir, todos mis proyectos (tengo ya cerca de 5 o 6) tienen dos objetivos: desarrollar algo que me gusta y obtener alguna ganancia de ello. Obviamente yo me encagaría de poner todo a punto, comprar dominio, hosting, etc.

Que tal? Cuántos de ustedes serían miembros activos del supuesto sitio?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#2
Estaria buenísimo, y ademas nos viene muy bien a todos, porque aprenderiamos a usar más el Photosohop, yo me de mi parte me uno.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#3
Me parece genial la idea pero no entiendo que tendríamos que hacer en caso de que se cree dicho sitio, vendría a ser un espacio para todos los que usan Photoshop y otros programas de diseño? en ese caso por ejemplo digamos que sea como este majestuoso Foro ¿no? yo me registro y que vendría a ser lo que tendríamos que hacer? imágenes,ect?

no soy claro? va de vuelta pero resumido: pongamos le que soy miembro de ese supuesto sitio, que vendria a ser lo que tenemos que postear en ese sitio? Espero que me entiendan :123:

Yo me uno
Responder
#4
Muy buena idea, me uno Smile
Responder
#5
@Nino166
Amigo va a ser un Sitio Web, parecido a Pes Retro, tendría Foro, hay vos podrías publicar Tutoriales, trabajos, etc. También te sirve porque vas a aprender más cosas del Photoshop, que aun no sabes, también aprenderías a usar otros programas, ami me re interesa el proyecto, ojala se haga realidad.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#6
Bimbo
Ahhh entonces es una idea brillante me encanta y si,ojala que se haga realidad ah y otra cosa
Mostrar Contenido
Responder
#7
Apoyo esta idea Esteban:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#8
Buena idea Esteban...
Se podria incluir material de Illustrator, Fireworks, Flash, diseño web, etc... Me gusta el proyecto. :123:

Por cierto, este uniria con el otro proyecto de Fireworks o serian dos cosas aparte?
Responder
#9
Excelente propuesta :149:, yo me uno :75:
LOVE OR LUST?


Responder
#10
Me parece una buena idea, yo me uno Big Grin
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)