[Aporte] Relatos Manolo Lama & Paco Gonzales - Resubidos
#1
Star 
Hola muchachos hoy les traigo este aporte de estos Geniales Relatores Manolo Lama y Paco Gonzales!

[Imagen: zHIhKs]

Aqui un video de como se escuchan!
Mostrar Contenido

Descarga:

Los Relatos pesan mas de 900 mb!
Creditos: Moitespera


Estos Relatos no son un 100% compatible con el Parche PR :149:

Para ver los links de descarga diríjanse a este link.
Descarga Relatos


Saludos!:123::123:
Responder
#2
viene con callnames? :147:
Responder
#3
Claro..!
Por eso pesa bastante porque trae bastante cantidad de callnames !:123::123:
Responder
#4
vere si los descargo:134: se ven buenos:60:
[offtopic]Eran los que venian en el FIFA 2005:126:[/offtopic]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
Si, yo todavia los estoy descargando!
Es que pesa bastante :125: pero vale la pena!

Estos relatores los tenia yo pero en Fifa 2007!:123:
Responder
#6
a bueno descargando![offtopic]ya abri mi juego y si son esos!!! que recuerdos mi primer juego de futbol:134::58:[/offtopic]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#7
Jejeje si son geniales estos relatos!!
:75::75: :123:
Responder
#8
+1 Por acercarlos! mucho tiempo buscandolos y ahora estoy a 18 minutos de descargarlo gracias al IDM:134::134::134:
[offtopic]Le quedaran bien al Pegaso:35:[/offtopic]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#9
De nada Kaleb!

[offtopic]Por cierto, no eh estado avanzando mucho en el estadio, porque estoy en clases y no puedo avanzar mucho..!
Pero el sabado y Domingo a darle con todo!:148::148:[/offtopic]
Responder
#10
[offtopic]Not problem!!! de todas maneras creo vas avanzadisimo! habia oido un estadio tardaba de 2 a 3 meses:147: y ni dos semanas llevas y ya construiste la gradas:08::148:[/offtopic]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)