[PES 6] Duda sobre tácticas y estrategias
No les ha pasado que cuando juegan un partido y la maquina esta perdiendo, pone 4 delanteros y se queda solo con 3 defensas? Se torna irreal a veces eso :/
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
(07-27-2020, 05:24 AM)Eduardinho escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No les ha pasado que cuando juegan un partido y la maquina esta perdiendo, pone 4 delanteros y se queda solo con 3 defensas? Se torna irreal a veces eso :/

A mi me parece bien, suele pasar en la vida real... 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Sí. Yo pienso todo lo contrario. Que no es suficientemente ofensiva la PC cuando está perdiendo. Mete un delantero por un volante o defensor. Nada más. Generalmente, cuando voy ganando, hacen 2 cambios juntos: uno es ese. Y el otro es puesto por puesto.

Saludos.
Responder
¿Alguien podría decirme por qué los jugadores están desorganizados en el campo? no importa la táctica que yo haga, pero ellos siempre van a las posiciones que quieren, no quedándose en la posición que yo he determinado en la táctica. si alguien sabe contestarme, se lo agradeceré.
Responder
Es todo un tema Anonymus. He visto formaciones que no tienen nada que ver con la tactica que usaba el equipo realmente, pero dentro del juego se comportan como el equipo real. Algo que influye mucho son las flechitas de ataque y el nivel defensivo. Eso lo podes ver en la configuracion individual
Responder
Como dicen, las flechas son muy importantes. Y también son muy importantes los dos puntitos azules (o uno o ninguno) que se pueden ver por lo menos en el PES FAN Editor, y que marcan la mentalidad defensiva de los jugadores (cuánto vuelven a marcar y demás). Lo que sí no hay forma de mejorar es el cierre de los laterales. ¿A qué me refiero? Los laterales, por más que los pongas muy abiertos, casi sobre la línea, y sólo con flecha para adelante (jamás les pongas flecha para atrás) y no hacia el medio, siempre se cierran y juegan al lado del zaguero central de ese sector, por más que el ataque venga de ese lado.

Saludos.
Responder
Entonces, sucede que también utilizo la estrategia de Contraataque, pero de la misma manera, los atacantes vuelven a anotar en el lado de los laterales. y sin mencionar que incluso con las flechas dirigidas hacia adelante y hacia atrás para algunos jugadores, las tácticas están desorganizadas. Quería saber si existe alguna solución para este "bug" tan molesto.
Responder
Sinceramente, más allá de lo de los laterales, el resto de los jugadores se encuentran más o menos en el lugar en el que los ubico. No sé qué otra cosa podría estar fallando. Si el desarrollo del partido y de las tácticas te parece muy desordenado, tal vez puedas probar con otro juego. Sé que las versiones posteriores de FIFA y de PES limitan más a los jugadores a las posiciones de las tácticas. Pero, en cuestión de gustos, para mí, los limitan demasiado...

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)