[Ayuda - Dudas] Pes 2012 Kit Server
#1
Bueno, como se habran dado cuenta soy nuevo en este foro :23: y en el mundo de lo que respecta al PES 2012. Antes que nada sepan disculparme porque no estoy aportando absolutamente nada Sad.

Bueno hace unos días tengo el PES 2012, gran juego y blabla pero yo conozco de la existencia de los Kitservers y todos los parches y demas que convierten a este juego en un super juegazo, especialmente por todo lo que incluyen: actualizaciones, botas, faces, demás cosas super excitantes. :133:

Lo que deseo que puedan ayudarme es donde descargar el Kit server y como (masomenos tengo una idea de como instalarlo hay un par de guías dando vuelta por la web) el tema esta en que no encuentro UN solo link que no este roto o caido, y los que hay son de MU (que en paz descanse por cierto). Entonces ese es el primer favor que pido, un link y una instruccion de como instalar el Kitserver y algunas actualizaciones que me recomienden, ya sean faces, botas, estadios y principalmente las equipaciones que esten desactualizadas.

Si ya hay un thread abierto que responda a todas mis dudas, sepan disculparme, igualmente soy un poco torpe para comprender así que preferiría que me expliquen detalladamente.

Bueno concluyendo, seria: Un link para descargar el kitserver y una guía de como instalarlo y si me dejan algún link donde pueda descargar face, equipaciones y estadios (y como instalarlos también) :49:

Desde ya, miles de gracias y sepan disculparme

PD: Hay un thread mas abajo que recibe el titulo de [Aporte] Dudas Con Kitserver? y tiene un link para descargar el kitserver pero esta caído y es de MU Sad
Responder
#2
amigo para q te qede mas facil te recomendaria descargar algun PESEDIT no te puedo facilitar el link porque uno q estaba descargando era de MU :59: y no encontrado mas q sean buenos o q funcionen
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)