[Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
#1
Bueno, a pedido de Huess (y supongo que de los que tienen este problema en su PES también :03Smile, publico este "tutorial" para que los jugadores no se vean pelados una vez que instalamos el kitserver con las faces y los hair de los jugadores.

Antes una imagen de ejemplo (Aclaración, Para los que no lo saben, Caruzzo tiene pelo en el juego Tongue)

Mostrar Contenido

Para evitar que los jugadores se vean así debemos abrir el archivo "lodcfg" en la carpeta kitserver. Nos aparecerá un menú de estas características:

[Imagen: asno.jpg]

Bueno, en dicho menú debemos modificar las opciones, de manera tal que queden así:

[Imagen: assih.jpg]

Es decir, cambiar la calidad de las texturas en todos los casos por "Very-High Detail models". Guardamos los cambios (Click en "Save") y luego, no sólo Caruzzo :65:, sino todos los jugadores, tendrían que aparecer con los cabellos tal cual fueron creados :123:

Aquí una muestra de cómo quedan:

Mostrar Contenido

Otro problema común es que los jugadores se vean sin la parte de atrás de la cabeza, com osi tuviera pelo transparente. Aquí dejo una captura de lo que quiero decir (a no asustarse ehh Tongue)
[Imagen: mal2.jpg]

Para evitar que esto pase, Necesariamente necesitamos el Player GDB Manager 1.6.5 (o versiones posteriores). Lo puedes descargar de AQUÍ
Luego, ubicamos al jugador en dicho programa (escribimos su nombre en el cuadro de texto que aparece en la parte superior izquierda de la ventana o lo buscamos manualmente) y veremos esta pantalla:

[Imagen: malr.jpg]

Lo que aparece remarcado en rojo es lo que debemos modificar. La transparencia es lo que provoca ese problema. Por lo tanto lo que debemos hacer es simplemente borrar el número que aparece en ese cuadro. Nos debe quedar así:

[Imagen: bienj.jpg]

Luego, damos click en "File->Save" y abrimos el juego. Ahora, El jugador quedará con el pelo visible. De esta manera:
[Imagen: bien2k.jpg]


Espero que les sirva. Cualquier problema no duden en consultar Wink

Saludos!!!
Responder
#2
Muy buen tutorial lerp :123:... les sirve a los que recien llegan o son novatos
Saludos :22:
Responder
#3
Buenisimo lerp .. gracias por tomar mi sugerencia :123:

Es una de esas preguntas frecuentes que con ésto evitas responder siempre ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#4
pero no te pone lento el juego:07:?
Responder
#5
En mi experiencia no me lo pone lento, además convengamos que si tenés aguante en la máquina para soportar las faces sin que te ande lento solés bancar eso... Nada más agregas detalles a los jugadores, pero no es un cambio radical como cuando cambias la resolución o la nitidez gráfica desde el PES (ejemplo, pones calidad máxima en los gráficos)

Probalo y me decís :123:

Saludos!
Responder
#6
jaj en verdad lerp es mi maquina:126:
lo subi al maximo y me bajo la velocidad en realidad tengo 64 mb de video :49:jaja
Responder
#7
jejeje, intenta probar con menor calidad de detalles, quizas puedes llegar a ver los cabellos sin que te funcione lento... ya lo has probado?
Responder
#8
noo pero ahora mismo toi en eso :134:
Responder
#9
EDITO: Lo edito para no generar confusiones.
Responder
#10
Gracias maxeemanya, lo estaré probando para ver si basta con eso :123:
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)