[Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
#31
Tildo el Tutorial como importante, ya que este problema es muy común que les ocurra a usuarios novatos :123:

Saludos!
Responder
#32
muchas gracias,me anduvo de lujo,creia que era por windows 7 Big Grin
Responder
#33
A mi me paso, de que se veian pelados, pero hice lo que dice arriba y se soluciono, lo que ahora pasa, es que se me tilda un poco mientras juego, es a razon de eso??
Responder
#34
Claro, cómo le subiste los gráficos para que no se vieran pelados, el juego te consume un poco más de memoria RAM :123: Eso es normal, y cuando tienes un PC con no tantos recursos es más notorio.
Responder
#35
(05-03-2011, 03:56 AM)ignavl escribió: Claro, cómo le subiste los gráficos para que no se vieran pelados, el juego te consume un poco más de memoria RAM :123: Eso es normal, y cuando tienes un PC con no tantos recursos es más notorio.

y no es solucionableE?
Responder
#36
Y no porque es algo lógico.. si subes las calidades gráficas del juego, éste te va a requerir más recursos, en este caso Memoria RAM :123:
Responder
#37
y yo pensaba que mi pc era una chatarra :24:...

edit: matiias41 si quieres solucionar tu problema descarga el 3d analyze de aquí:
http://www.mediafire.com/?1dec3i79pe6n03v
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#38
hola tengo un problema, especialmente con messi, al mismo no se le ve el cabello, es el problema q soluccionaste , pero yo hize todos los pasos, no tan solo se me pone lento el juego sino q messi continua con el pelo comido., anteriormente baje un face y hair pero no recuerdo cual version es, no es la mundialista, y en esa version q baje messi no sufria ese problema me pasa unicamente con ese jugador
q hago??? ayuda....
Responder
#39
hice el primer tutorial de corrección de peinados y ahora cuando voya jugar me bota el juego a escritorio y no pasa nada que hago????????
Responder
#40
Lo hice pero igual se ven pelados :S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)