Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Proyecto] 0_text Oficial PES 6009
Excelente Gio!! :149: Se Espera el 0_Text :149:
Excelente Gio! Se espera!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
La verdad está excelente gio! Me encantaría que el 0_text tenga eso :134:

IMPORTANTE:
Por motivos de tiempo no voy a poder prestar mucha atención a lo que se refiere a PES6009 europa, así que no voy a estar más a cargo de llevar a cabo las novedades del proyecto y mucho menos la "entrega" final del 0_text. Tengo entendido que Renzo Barca es el encargado de poner todo en un solo 0_text, así que deberíamos esperar a que se notifique para ver si puede seguir encaminando el proyecto o no. En todo caso, podríamos lanzar una BETA en un futuro no muy lejano e ir agregando innovaciones a medida que encontremos la manera.

Saludos!
@Lerp

Excelente idea eso de lanzar un beta. Si ustedes quieren les puedo pasar
mi 0_text + mi .exe + el Option File que me mando Lerp para que puedan disfrutar
de esto jajaja.

PD: mi 0_text no tiene estadios, ni balls, ni kits de arbitros ni nada, solo los kits y sus
fonts y numbers.

Espero respuestas, saludos Big Grin
Por mi más que bien, así podríamos ir pasando la posta a medida que los usuarios van aportando para el 0-text y una vez que Renzo vuelva, tendrá una buena base para lanzar una versión completa con papas fritas y aderezos.
Excelente trabajo se mandaron! Muchísimas gracias a todos los que colaboraron con esta gran edición! :149:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
(05-24-2012, 01:50 AM)The_Bimbo escribió: Excelente trabajo se mandaron! Muchísimas gracias a todos los que colaboraron con esta gran edición! :149:
IDEM
PD:Falta la parte 5 del 0_text :49:
Excelente, nuevamente muchas gracias! Descargando.. :149:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
(05-24-2012, 02:13 AM)The_Bimbo escribió: Excelente, nuevamente muchas gracias! Descargando.. :149:
Excelente, muchas gracias! Descargando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)