[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6.
alguien me puede colaborar en decirme como hacer para agregar equipos de una liga a otra como por ejemplo que le sacan 3 equipos de la o. liga c para pasarlos a la o. liga b le agradezco mucho al que me pueda ayudar...
Responder
Aparte de crear equipos, también estaría bien, mirar de hacer más grande la liga en modo LM. Por ejemplo una liga de 20 equipos en vez de 16, y en vez de 4 ligas 6 u 8. Si preguntamos a Konami, algo podremos sacar, supongo:35::47::83:
Responder
Buen Aporte!!!! :59:
añadi una liga es muy bueno
+10

Muchas gracias
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
Muchachos... son fenomenales....!! Mucha sabiduría y esfuerzo.

Pero la mayoría de nosotros no tenemos sus grandes habilidades... Así que les pido su gentileza para resolver estas preguntas:

Se pueden agregar equipos en los espacios vacíos en las ligas A, B y C.

A mí sobre todo me interesaría agregar al menos un equipo en la liga A que todos sabemos que tiene 19.... si se puede convertir para hacerla de 20 para mí sería maravilloso....!!

Mismo caso con la liga C que tiene 18, si se pudiera agregar a 20 clubs, sería increíble...!!

Si se puede, también les pido toda su generosidad para indicarme de donde tomo ese tutorial.

Gracias y mis felicitaciones para el mejor foro de PES que hay en toda la red...

Por el simple hecho de que aquí, si hay comunicación, si hay respeto y por ende armonía.

Un abrazo a todos y que no decaiga este tema que para mí, es el más importante para que siga creciendo nuestro amado juego, sobre todo en esta época en donde cada que hay un nuevo pes hay también mas desilusión.
Responder
(10-30-2012, 10:27 PM)u2goleador escribió: Muchachos... son fenomenales....!! Mucha sabiduría y esfuerzo.

Pero la mayoría de nosotros no tenemos sus grandes habilidades... Así que les pido su gentileza para resolver estas preguntas:

Se pueden agregar equipos en los espacios vacíos en las ligas A, B y C.

A mí sobre todo me interesaría agregar al menos un equipo en la liga A que todos sabemos que tiene 19.... si se puede convertir para hacerla de 20 para mí sería maravilloso....!!

Mismo caso con la liga C que tiene 18, si se pudiera agregar a 20 clubs, sería increíble...!!

Si se puede, también les pido toda su generosidad para indicarme de donde tomo ese tutorial.

Gracias y mis felicitaciones para el mejor foro de PES que hay en toda la red...

Por el simple hecho de que aquí, si hay comunicación, si hay respeto y por ende armonía.

Un abrazo a todos y que no decaiga este tema que para mí, es el más importante para que siga creciendo nuestro amado juego, sobre todo en esta época en donde cada que hay un nuevo pes hay también mas desilusión.

Esos espacios se pueden llenar perfectamente colocando equipos, el problema es que esos equipos no los podrás jugar y no son editables.
Responder
que buen aporte el tuyo, y si se ve complicado pero habrá que probarlo para ver que tal se ve, así se podrían agregar muchos as equipos o ligas... :134:
Responder
buenisimo esto pero te comento que en mi bloque hexadecimal me aparece 0123456789ABCDEF012
o sea no va desde el 0 hasta la F, entonces que debo hacer? saludos
Responder
Buenísimo hare mis propios equipos , o hare un parche con mas equipos.. gracias amigo.
cuando tenga mas tiempo lo estudiare!

visita mis temas!...
Responder
Muy Bueno !
Responder
podrias decir una vez que se crea la liga como agregar los equipos, pq ya hice una liga pero no se como agregarle equipos por favor explicalo porque es lo que falta sino no tiene sentido. gracias hermano y saludos.......:123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)