[Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6.
Amigos , y se puede tener en el pes 5 ??? Ayudaa necesito donde esta ubicado el numero para anadir las ligas a mi pes 5 ? xD
Responder
que onda en que quedo esto se logro poner mas equipos.... Otras ligas? Yo lo vi en el pes 12 de play.. Ke abian agregado los ekipos ke solo parecen en la parte.. Copa libertadores y poder usarlos. Por ejem. Estudiantes vs barcelona.... Si saban... Como esta este prollecto. Ke me kuente. Ke estoy demasiado interesado...
Responder
@Helion
Es una regla del foro escribir correctamente y no "ekipos", "Ke", "kuente"
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
(05-16-2013, 01:03 AM)Helion escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.que onda en que quedo esto se logro poner mas equipos.... Otras ligas? Yo lo vi en el pes 12 de play.. Ke abian agregado los ekipos ke solo parecen en la parte.. Copa libertadores y poder usarlos. Por ejem. Estudiantes vs barcelona.... Si saban... Como esta este prollecto. Ke me kuente. Ke estoy demasiado interesado...

Se logro mas nunca salio hasta ahora posiblemente :

aca hay unos tios que saben de ello

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=126566

,un saludo
Responder
ERES INCREIBLE PERO SOLO FALTRAN LOS EQUIPOS PERO ERES REALMENTE EXTRAORDINARIO
Responder
amigo hago todo lo que decis y a lo que habro el juego sigue igual! ayudaaa
59
Responder
(06-25-2013, 04:02 AM)josedrojas escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.ERES INCREIBLE PERO SOLO FALTRAN LOS EQUIPOS PERO ERES REALMENTE EXTRAORDINARIO

a mi no me salen amigo y eso que hago todo por que sera tiene que ser con el exe original de el juego?
Responder
Master publica el tutorial para poner los equipos a las ligas,esta bien el aporte,yo tambien tengo conocimientos en hexadecimal,pero no puedo ayudarte sino publicas la extension del tutorial para poner equipos a esas ligas ya que como dijiste solo se hacen visibles si agregas los equipos,ya vi algo de eso en ps2 solo que mi antigua consola se daño y volvi al antiguo pes 06 de pc,por ahora,y si alguien sabe de un parche brasil 2014 para pes 06 que me lo diga,ya que estuve buscando y todavia no e conseguido uno
Responder
por lo menos mandame una lista de los equipos o su codigo hexadecimal para ponerlos en esas FFFFFF que estan vacias
Responder
jojojo logre algo increible Big Grin
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=731723833546661&set=o.450155045031304&type=1&comment_id=2582519&offset=0&total_comments=6&ref=notif&notif_t=photo_comment
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)