[PES6] [Aporte] Kit model 28 con jineta más ancha
#1
Buenos días gente, ahora les traigo algo un poco diferente.

Verán, yo me considero un tipo un poco más purista de la edición, y si bien encontré que el model modificado por Villapilla e Icaros es una pieza histórica de la edición y un trabajo inmenso no creo que lo use, igual me gusta harto el model original.

La cosa es que ahora principalmente me dedicaré a kits retro, esos van bien con el model default, ya que en aquel entonces las camisetas eran más holgadas y grandes, etc.

Así que creé un pequeño complemento para estos kits retro, me tomé la libertad de modificar el UV-Map del model 28 de PES6.

La cinta de capitán original de PES6 se compone de 6 piezas, antes de que este modelo fuese modificado solo se podía utilizar una de esas 6 piezas

[Imagen: pORwLKG.png]

Tras la modificación que hice se abrió la posibilidad de usar 3 de esas 6 piezas.

[Imagen: 0WFPTlA.png] [Imagen: E9RsRl0.png]

Acá les dejo un kit de prueba con la cinta modificada

(82/no)
[Imagen: yzMnW59.png]

En vista de que el model de Villa e Icaros será usado principalmente en los parches más populares de RRSS como Facebook y todo eso decidí que este modelo modificado utilice el slot del Model 82, ya que el 82 usa el mismo mapeo de PES6 y así los minikits no se verán raros en la pantalla de selección de uniforme.

-----------------------------------------------------------------------------------

Descargar el model

Como usarlo:
-Descompriman el archivo en la carpeta KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs

-Para usar el model en un kit deben configurar el model de ese kit a 82 en el config.txt

[Imagen: hIWj892.png]

-----------------------------------------------------------------------------------

Créditos: A Pato_Lucas18 y karbonio por su herramienta para poder modificar los modelos de PES6.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#2
Nota: El model funciona EXACTAMENTE DE LA MISMA FORMA que el 28
28/no = 82/no
28/yes = 82/yes

El modelo obviamente funciona con kits de todas las dimensiones, así que los editores de kits en HD no tendrán problemas en usarlo.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#3
excelente como siempre, de que equipo es ese kit rojo tan excéntrico¿
Responder
#4
(06-08-2020, 07:57 PM)asevitch escribió: excelente como siempre, de que equipo es ese kit rojo tan excéntrico¿

Es un template genérico de portero de los 90s, se llama Adidas Etrusco, además es uno de los kits del GDB que hice de Cobreloa 2002 ya que usaron ese GK como tercera opción en aquella temporada.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#5
Gran aporte :58:
+1
"My PES, my WORLD

Responder
#6
(06-08-2020, 08:10 PM)Cahrs79 escribió: Gran aporte :58:
+1

Muchas gracias c:
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#7
Tremendo Aporte, como lo dije ayer en tu post de Facebook, Esto nos viene bien a todos!!!
Mas que merecido +1
------------------------------------
Responder
#8
você tem o map de model/cuerpo del PES6?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)