Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sección de denuncias por RIP y Re-post del PES6009
#31
no es justo que otras personas les roben sus trabajos tanto empeño y esfuerso solo para que unos ladrones los roben y lo posteen si ellos haber hecho nada
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

#32
Claro... Estaría bueno que podamos contactarnos con ellos para que sean los promotores del 6009 en turquía :147:
Un problemilla: ¿Alguien Sabe Turco? :125:
#33
No sé si tanto lerp, tal vez hablando solamente inglés podemos comunicarnos. :123:
#34
Ah tenés razón :03: bueno, sería positivo poder comunicarnos con ellos :123:
#35
ojala lleguemos a un acuerdo :134: todo por el bien del pes6009 y del foro :58:
#36
Increible hasta donde llega el parche...
Pero al menos nos hubieran dejado en los creditos, ellos no hicieron nada en la apariencia... :124:

Ahora que recuerdo, cuando estabamos en PSW el parche llego hasta Arabia o un pais de esos que escriben raro... :126:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
#37
Jhopper no te acuerdas que hace poco un turco te pidio el e_text podriamos decirle si conose la pagina o ese parche podriamos comunicarnos atraves de el :47:
#38
:147: hasta ahora me doy cuenta que es turco!

ahhhhh para eso quieren el e_text... para llevarselo a esa pagina, de seguro el s_text les esta dando problemas y necesitan uno en ingles :04:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
#39
@jhopper
Antes de empezar a putearlo (?) sería bueno comunicarse con el, Mohammed creo que se llama acá.. podrías preguntarle amablemente si desea ser algo así como un "promotor" del parche. Nos puede salir redonda la jugada y tendremos fans en otros idiomas..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#40
Buena idea esteban, aunque los turcos . . . ojala salga algo provechoso
T_TEXT para cuando
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)